61jojo61 Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=SSnrN9894y4 Entre algún amigo argentino que tengo por alumno, y los amigos de el Musiquiatra, descubrí hace poco tiempo al bueno y desgraciadamente desaparecido Pappo, os dejo mi particular homenaje al mismo desde al lado del Mediterraneo. Un saludo a todos. Quote
donacarpo Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Muy bueno, linda base hermosas frases, Aguante Pappo. Quote
Vintage_D Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Muy bueno Jordi me gusto mucho como todo lo que subiste (ya estuve chusmeando tu canal en youtube :mrgreen: ) Quote
Matias Lazzarini Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Muy bueno :D , lindo fraseo e ideas y un buen tono. Quote
Chesterff Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 me encanto!! Off Topic: puede ser que se te escuche tarareando de fondo? o estoy mal del oido Quote
61jojo61 Posted April 4, 2011 Author Posted April 4, 2011 me encanto!! Off Topic: puede ser que se te escuche tarareando de fondo? o estoy mal del oido Si.. :oops: la cámara está mas cerca de mi que del ampli y pilla todos mis gorgorítos! Quote
Chesterff Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 me encanto!! Off Topic: puede ser que se te escuche tarareando de fondo? o estoy mal del oido Si.. :oops: la cámara está mas cerca de mi que del ampli y pilla todos mis gorgorítos! jajajajaj es genial!! mucho swing queda re cool!! jajajaaj Quote
martinn2 Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Buenisimo!!!!!!! Me encantó la LP!! :mrgreen: Quote
eldanyday Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Buen gusto para elegir las notas,felicitaciones,me gusta como tocas....saludos. Quote
Augusto Camerini Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 que buen fraseo Jordi..aguante el carpo ¡¡ Quote
Quillen Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Está buenisimo Jordi! me encanto!! Off Topic: puede ser que se te escuche tarareando de fondo? o estoy mal del oido Si.. :oops: la cámara está mas cerca de mi que del ampli y pilla todos mis gorgorítos! jajajajaj es genial!! mucho swing queda re cool!! jajajaaj A mi me encanta cantar las frases que vas tocando, estaría bueno que lo uses como un recurso y no que lo hagas escondido jaja Saludos! Quote
matustrato09 Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Muy bueno, tenes un fraseo y una claridad espectacular al tocar, ademas el blues a mi me encanta. Cuanta gente grosa en el foro a veces dan ganas de cortarse los dedos, saludos y gracias por compartir el video. Quote
FUZZKING Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Espectacular el sonido que logras Jordi! Mis felicitaciones! :D Quote
Nico Ramirez Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Muy bueno! me suscribi a tu canal hace unos dias y es genial! un saludo! Quote
sacaroldan Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Me encantaron tus fraseos!! Ya me pongo a robarte algunos! jaja.. Tu tono buenísimo también! Quote
61jojo61 Posted April 5, 2011 Author Posted April 5, 2011 Espectacular el sonido que logras Jordi! Mis felicitaciones! :D Soy un poco enfermo de los pedales de drive, y ultimamente estoy jugando con dos que me parecen de lo mejorcito del mercado (Paisley y Shiba). En este video de la Les Paul quise probar la válvula 12AT7 en lugar de la 12AX7 como inversora de fase del Tone Master y fue "oli en un llum" o mano de santo para mi amplificador, lo que antes conseguía con 2 de volumen ahora es a 3 o 3 y medio, y esto les gusta a los amplificadores de válvulas. En este video use el Shur Shiba Drive con el RC Xotic, este pedal de drive es muy denso y poco chillón en agudos y funciona muy bien en las pastillas del puente, tanto dobles como simples con el gain a las 2 (horas) mas o menos....Ariel Pozo lo enseña perfectamente en su video. Para las pastillas del mastil prefiero el Wampler Paisley, con gain a las 12, es muy organico y puedes jugar con los medios y presencia a gusto. Un saludo, y gracias a todos por los comentarios del video, sois muy amables. Quote
Recommended Posts