Jump to content

Recommended Posts

Posted
me encanto!!

Off Topic:
puede ser que se te escuche tarareando de fondo? o estoy mal del oido

Si.. :oops: la cámara está mas cerca de mi que del ampli y pilla todos mis gorgorítos!

Posted
me encanto!!

Off Topic:

Si.. :oops: la cámara está mas cerca de mi que del ampli y pilla todos mis gorgorítos!

jajajajaj es genial!! mucho swing queda re cool!! jajajaaj

Posted

Está buenisimo Jordi!

me encanto!!

Off Topic:

jajajajaj es genial!! mucho swing queda re cool!! jajajaaj

A mi me encanta cantar las frases que vas tocando, estaría bueno que lo uses como un recurso y no que lo hagas escondido jaja

Saludos!

Posted

Muy bueno, tenes un fraseo y una claridad espectacular al tocar, ademas el blues a mi me encanta. Cuanta gente grosa en el foro a veces dan ganas de cortarse los dedos, saludos y gracias por compartir el video.

Posted
Espectacular el sonido que logras Jordi! Mis felicitaciones! :D

Soy un poco enfermo de los pedales de drive, y ultimamente estoy jugando con dos que me parecen de lo mejorcito del mercado (Paisley y Shiba). En este video de la Les Paul quise probar la válvula 12AT7 en lugar de la 12AX7 como inversora de fase del Tone Master y fue "oli en un llum" o mano de santo para mi amplificador, lo que antes conseguía con 2 de volumen ahora es a 3 o 3 y medio, y esto les gusta a los amplificadores de válvulas.

En este video use el Shur Shiba Drive con el RC Xotic, este pedal de drive es muy denso y poco chillón en agudos y funciona muy bien en las pastillas del puente, tanto dobles como simples con el gain a las 2 (horas) mas o menos....Ariel Pozo lo enseña perfectamente en su video.

Para las pastillas del mastil prefiero el Wampler Paisley, con gain a las 12, es muy organico y puedes jugar con los medios y presencia a gusto.

Un saludo, y gracias a todos por los comentarios del video, sois muy amables.