Jump to content

cuanta importacia tiene el bias a bajo volumen?

Recommended Posts

Ale o ro,,, tengo 2 el34 de distintos padres ,,, una jj y la otra telsa, mido bias distintos. pero a bajo volumen , suena bien. o yo creo que suena bien.

1) consulta: que me conviene: comprar 2 nuevas valvulas, o ajustar el bias de manera independiente para cada valvula ? esa seria una solucion, no tan costosa? e igual de efectiva? a los efectos de sonido?

2)gracias

Salvo que estés haciendo esperimentos no te conviene tener 2 valvuas diferentes. He abierto amps que han estado así 10 años pero no es lo ideal. Que tan diferente te da el bias?

El bias individual ayudaría pero es para poner 2 válvulas de la misma marca y tratar de aparearlas. Si es un proyecto serio te convendría compar un par usado en ml y listo con $150 lo solucionas.

Che, cualquier cosa te venís eh!

Abrazo!

yasta ,,yasta!! jaja ye meti 22 el 34 jj nuevitas ,, tengo 475 volts en placa,, ta bien 28 ma?? no me las quiero fumar again!!!!,,

una duda ,si varia la tension de la red domestica , varia la tension en placas? habria que ajustar el bias? o se mueve todo proporcionalmente? pregunto porque en verano hay 199 volts y ahora hay 230volts, salute!