Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Mule! Siempre toco con mucho delay y hoy mande la guitarria derecho al equipo, y me di cuenta de que la reverb de mi equipo no me esta andando. El equipo es un Hartke GT60 cabezal con un pre valvular. Es de guitarra (aclaro por si las dudas).

Según me dijeron que el equipo este adentro es medio placa madre, con componentes pequeños y demás. Queria saber si puede ser que se haya soltado algo adentro y lo puedo arreglar facilmente o si se lo llevo a un técnico especializado.

Se soldar y usar el tester para medir continuidad, pero nada más.

Muchas gracias.

Posted
Según dice la spec, tiene spring reverb. Desarmalo, ubicá la campana, subí el reverb y golpeá la campana suavemente.

Se escucha algo?

 

Desconectá la campana,el output y tocá la ficha con el dedo, se escucha algo?

 

Espero..

 

Mañana pruebo a ver que onda. Muchas gracias por la ayuda. Te aviso si funco o no.

Posted

agrego otra punta por si sirve, en un ampli que tenia (un combo con spring reverb) no me andaba despues de dos años me decidi a abrirlo y note que se habia desoldado (en algun golpe supongo)uno de los el cable cables que conecta a uno de los springs, lo soldé y quedo andando.

Posted
Según dice la spec, tiene spring reverb. Desarmalo, ubicá la campana, subí el reverb y golpeá la campana suavemente.

Se escucha algo?

 

Efectivamente tiene spring reverb. Lo desarme, la ubique, la puse al palo y ni noticias del sonido reverberado. :(

 

Desconectá la campana,el output y tocá la ficha con el dedo, se escucha algo?

 

La desconecté, toque el output y se escuche el pzz pzz pzz igual al que se escucha cuando conectas un plug y tocas la punta. Son fichitas rca las del reverb.

 

Que hago?? Murió el tanquecito de reverb?

 

-- Mar Abr 05, 2011 4:33 pm --

 

SOLUCIONADO!!!!

Muchas gracias Mule y landorff. Le saque el tanque de reverb, lo abri y note que estaba desoldado por dentro la fichita, los cables son muuuy finitos y la soldadura era pobre, tenia los agujeritos para pasar los cables y asi todo estaba soldado como por encima. Lo solde y recien lo conecto y voilá!

 

Gracias por este espacio.

 

Saludos!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...