agustincito. Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Buenas les comento que al final me compre una Fender MiM 2003 usada, la pague a un muy buen precio,creo(2500$ con estuche rigido incluido y correa di marzio). Lo que me llamo la atencion de esta viola es un decal que tiene pegado en la parte de atras de la pala que dice "special edition", anduve googleando pero la verdad que no encontre nada concreto, yo la verdad no le veo nada que la diferencie de una standar salvo el hecho de que algunos de los imanes de los microfonos estan demasiado salidos (¿seran microfonos especiales?)... ¿Alguien sabe exactamente que son estas ediciones especiales de Fender? Les adjunto un par de fotos para un mejor diagnostico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin_nirvana Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 felicitaciones por la viola!! la verdad que ni idea..pero me hiciste agarrar curiosidad!!! jajaja a versi alguno de los experimetnados del foro sabe algo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Parece una standard común y corriente, me encanta el color Ni idea qué será esa etiqueta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpa Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Me sumo a la espera de que hablen los Oráculos de FEnder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patobarba5 Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 tiene toda la pinta de ser una FSR a la que le sacaron el logo de atras, fijate en esta publicacion la foto de la parte de atras de la pala. http://proguitarshop.com/store/guitars- ... wbl-p-2662 por lo que tengo entendido cada tanto sacan series especiales con especificaciones copadas, la que te pase yo es una mexico standard pero con cuerpo de fresno, quizas alguien sepa mas acerca del modelo de tu viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts