Augusto Firmenich Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Buenas, como estaba un poco aburrido de tocar lo mismo (léase estudiar) me puse a grabar y como la edad ya me hace inimputable agarré un tema de Govan. Para colmo de males hice dos versiones, una con disto y la otra limpia. Si no les gusta piensen que la grabé cuando tenía 10 años. :mrgreen: DivShare File - wonderful slippery thing-augus1.mp3 DivShare File - wonderful slippery thing-augus2.mp3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Grande Jazz! Me gustó mas la versión clean! Re jazzera, aparte arranca re a lo Wes, y entras con toda la onda! Yo una vez grabé el tema sobre el backing, pero no era impro sino tratar de tocarlo "igual" :mrgreen: Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 3, 2011 Author Share Posted April 3, 2011 Yo ni se como es el tema, lo conozco pero no lo tengo tan oído, además no me da el cuero para shreddear ni nada que se le parezca. :mrgreen: A mi también me gusta mas la versión limpia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Yo ni se como es el tema, lo conozco pero no lo tengo tan oído, además no me da el cuero para shreddear ni nada que se le parezca. :mrgreen: A mi también me gusta mas la versión limpia. Jajaja! Yo hace tanto que no lo toco (tampoco me salia perfecto) que me lo olvidé! jaja Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Buenisimo Jazz...me gusto mas la segunda version, muuuucha onda... .-Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Gracias! Tenes un estilo muy copado la verdad, y aparte el tema ese esta buenisimo PD: El clean gana, se nota que es lo tuyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 3, 2011 Author Share Posted April 3, 2011 Buenisimo Jazz...me gusto mas la segunda version, muuuucha onda... .-Saludos. Gracias!Tenes un estilo muy copado la verdad, y aparte el tema ese esta buenisimo PD: El clean gana, se nota que es lo tuyo Muchas gracias muchachos, y si, la clin garpa mas, aparte no estoy muy acostumbrado a tocar con overdrive (que es la del equipito) y me suena todo sucio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Muy bueno! El primero me sonó a John Scofield (un aire no se si en el aspecto audio o que) pero muuucho mejor lo tuyo, porque a John no se le entiende un carajo cuando pela distor se enrieda solo (se nota que no me gusta Scofield? :mrgreen:) pero a diferencia del resto me gustó mas tu impro con distor esta copada con ideas bien claras y copadas. un Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 Muy bueno!El primero me sonó a John Scofield (un aire no se si en el aspecto audio o que) pero muuucho mejor lo tuyo, porque a John no se le entiende un carajo cuando pela distor se enrieda solo (se nota que no me gusta Scofield? :mrgreen:) pero a diferencia del resto me gustó mas tu impro con distor esta copada con ideas bien claras y copadas. un Abrazo. Jajajaja, este comentario lo voy a imprimir y a meter en un cuadrito. :mrgreen: Gracias capo! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasnaza Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Muy lindo Jazz, me gustaron ambas, le pongo un puntito mas a la versión con distorsión porque me gusta como se empasta con el track. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Muy bueno, me gustó mucho la que tiene distorsión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 De la que tiene disto me gusta el sonido medio sinte, de la otra te noto frasear mas suelto pero están las 2 muy parejas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 Muchas gracias matiasnaza, elotroleonardo y Jedi por sus palabras, en realidad la que tiene disto tiene además un chorus de ahí ese sonido medio extraño y el equipo tiene pocos agudos y queda ese sonido medio oscuro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts