Jump to content

PEDALERA BOSS ME-50

Recommended Posts

Hola musiquiatras: no cuento con demasiado dinero para comprar una pedalera, obtuve muy buena data en este sitio en general acerca de efectos, pero aún me queda la duda de qué tan bueno será comprar esta pedalera (BOSS ME-50), si es demasiado \"chiche\".

O será mejor comprar la TONELAB LE de VOX.

Soy músico solista y la necesito para trabajar en la composición de mis canciones y después para batallar en vivo también.

Agradecere toda ayuda.[/b]

Saludos.

Si es por una buena pedalera y barata, te recomiendo la Korg AX 1500 G....sencilla y tiene lo justo y necesario, tanto para estudio, ensayo o vivo. También pinta bien la top que es la 3000...pero si te da para una Tonelaba, ni lo dudes...es la Korg pero más pensada en emulaciones (Korg usa mucho de Vox en sus toneworks).

La Boss ME-50 es más para conectar al ampli y usar efectos, pero si por ahí necesitás conexión directa para grabar (sin amplificador), no te va a servir....para eso mirá las GT de Boss....aún así, en tren de recomendar pedaleras, mil veces la Korg (para los que no cuentan con mucho presupuesto, claro).

Hola Ruben: gracias por la respuesta y la ayuda. Resulta que justamente la Korg es la que probé junto con la ME-50 en la casa de música y la verdad que me pareció que en sonido la ME-50 la supera ampliamente, aunque coincido con voz en que en cuanto a avances tecnológicos (no tiene USB ni MIDI) es mejor la KORG.

También hay que tener en cuenta que en la casa de música te muestran siempre con mejores ojos aquellas marcas con las que tienen \"arreglos\" comerciales, entonces de esa manera no son imparciales para ver que es lo que vos necesitas, y es una pena, porque cuesta mucho juntar el dinero y uno no puede gastarlo en algo que talvez no se adecua a lo que esta buscando.

Creo que te voy a hacer caso y me voy a tirar para la VOX Tonelab LE que tiene muy buena reputación entre los usuarios.

Hola Lepton, muchas gracias, pasa que no se como tengo que hacer.

Abrazo

Hola... nuestro moderador Lepton se refería a esta sección: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11 ahí te presentás antes de participar en los demás posts

Además y antes que nada, es sumamente necesario que leas las reglas del foro es esta sección: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=37

Saludo.

Mira como musico solista y en busca de una pedalera podes pensar el la POD x3 live, no solo sirve para guitarra sino que tambien para bajo y voces, ahora si solo buscas una pedalera del rango de los 500 dolares nueva la mejor el la vox tonelan LE.

De Boss lo mejor el la linia GT :wink:

Muchas gracias Javcas. Es que no cuento con ese dinero, hay una GT8 a 1800 pesos argentinos dando vueltas, creo que a eso me acerco un poco más. Igualmente de esa gama me parece que la que le gana a todas es la GT-10 DE BOSS pero bueno, habría que probarlas.

Saludos.

Mira en cuanto a efectos la GT-10 es la mejor pedalera que hay en el mercado hoy en dia, (no hay con que darle)

En cuanto a simulaciones lo mejor es POD!

po eso depende de cuanto dinero contas porque en relacion precio calidad por 500 dolates tenes la Vox tonelab LE que las simulaciones son buenas y los sonidos tambien!

Fijate en avisos gasificados que hay una! pero esta reservada, esto no quiere decir que tal ves se caiga, asi que yo que vos me contacto por mp con el vendedor, y despues busca en mercado libre, deremate, mas oportunidades, ahi tambien vas a encontrar

Muchas gracias. Estuve buscando por ahí y no baja de los 1800 pesos esa pedalera. Al final me incliné por la BOSS ME-50, talvez no sea tan grosa, pero conseguí una a 1200 y me gusta porque entra en la mochila, no es tan armatoste.

Después cuento como me fue que seguramente va a ser genial.

¿Pero eso no es muy viejo ya?

Esta semana me ofrecieron una GT-5, pero no la probé porque me parece que es algo antiguo y... pregunto...¿a la larga no se termina vendiendo todo menos aquellos instrumentos que tienen valor emocional?

En este momento es lo mejorcito que puedo comprar, necesito efectos de fácil acceso, después pasaré a los pedales y más adelante al rack procesador de efectos, cuando alla más $$$$.

Me sirve para componer en casa con el amplificador y para llevarla a los ensayos sin andar con semejante estuche que implicaría llevar una GT (aunque de haber tenido la plata compraba directamente la GT10 de Boss como dicen acá los muchachos).

Saludos y gracias.