Jump to content

PEDALERA BOSS ME-50

Recommended Posts

Hola musiquiatras: no cuento con demasiado dinero para comprar una pedalera, obtuve muy buena data en este sitio en general acerca de efectos, pero aún me queda la duda de qué tan bueno será comprar esta pedalera (BOSS ME-50), si es demasiado \"chiche\".

O será mejor comprar la TONELAB LE de VOX.

Soy músico solista y la necesito para trabajar en la composición de mis canciones y después para batallar en vivo también.

Agradecere toda ayuda.[/b]

Saludos.

Si es por una buena pedalera y barata, te recomiendo la Korg AX 1500 G....sencilla y tiene lo justo y necesario, tanto para estudio, ensayo o vivo. También pinta bien la top que es la 3000...pero si te da para una Tonelaba, ni lo dudes...es la Korg pero más pensada en emulaciones (Korg usa mucho de Vox en sus toneworks).

La Boss ME-50 es más para conectar al ampli y usar efectos, pero si por ahí necesitás conexión directa para grabar (sin amplificador), no te va a servir....para eso mirá las GT de Boss....aún así, en tren de recomendar pedaleras, mil veces la Korg (para los que no cuentan con mucho presupuesto, claro).

Hola Ruben: gracias por la respuesta y la ayuda. Resulta que justamente la Korg es la que probé junto con la ME-50 en la casa de música y la verdad que me pareció que en sonido la ME-50 la supera ampliamente, aunque coincido con voz en que en cuanto a avances tecnológicos (no tiene USB ni MIDI) es mejor la KORG.

También hay que tener en cuenta que en la casa de música te muestran siempre con mejores ojos aquellas marcas con las que tienen \"arreglos\" comerciales, entonces de esa manera no son imparciales para ver que es lo que vos necesitas, y es una pena, porque cuesta mucho juntar el dinero y uno no puede gastarlo en algo que talvez no se adecua a lo que esta buscando.

Creo que te voy a hacer caso y me voy a tirar para la VOX Tonelab LE que tiene muy buena reputación entre los usuarios.