Jump to content

Warwick dudoso en Mercadolibre

Recommended Posts

Hola, les quería preguntar si alguien tiene idea sobre este bajo:

Edito:

Buscar como: Bajo Warwick (alemán) 5 Cuerdas

Está a $8900

Según el vendedor es un Warwick original. De ser algún Warwick, por la forma, tendría que ser un Streamer. Pero me llama la atención que:

- No tiene el puente original de 2 piezas (lo podrían haber cambiado pero es dificil que no se note)

- Que yo sepa Warwick nunca usó mics EMG-HZ (se los podrían haber cambiado)

- Las curvas no son como la de los streamer en gral.

- Nunca escuche de "caoba canadiense" y menos en un Warwick.

- Se ve un gap bastante importante en la unión del mastil con el cuerpo

- Hay MUY poca descripción y fotos

- Según el vendedor el serial termina en 97, pero dice que es del '89

- Nunca ví un Warwick con ese tipo de clavijas (también las podrían haber cambiado)

El mástil sí parece original..

En la página de Warwick se pueden buscar los serials, pero a partir del 2000.

Bueno, no se si se pueden postear links a ventas, pero no estaría bueno que alguien pague $8900 por algo que no es original, (no estoy diciendo que no sea original, pero por lo que dije antes me queda BASTANTE la duda, a lo mejor ni el vendedor sabe.) y no va con mala onda para el vendedor, sino para saber.

Saludos

Hola:

Primero y principal, pasate por la seccion "Presentacion de usuarios" sino sos boleta.

----------------------------------------------

No parece un Warwick 100% original.

Antes que Warwick lanzara la linea Rockbass, los Streamer venian con puente de una sola pieza.

No recuerdo el año exacto, pero debe ser alrededor de 2000/2001.

Si te fijas, Vertigo tiene uno asi y lo hace sonar barbaro. Yo tuve la oportunidad de probar uno en un local y no me gusto para nada, pero seguramente era por la calibracion y la antiguedad de las cuerdas.

Por lo demas, mas alla de ser de una pieza, el puente no parece original.

Esos Warwick no venian con EMG-Hz sino com mics MEC.

El cuerpo era de Carolena, no de "caoba canadiense" (sanata mal).

Los potes parecen no ser originales.

No hay chances que sea fabricado en el `97.

Mi impresion: Es un mango de Warwick con un cuerpo de otro bajo (tal vez de luthier)

Alejense de esa criatura misteriosa !!!

Guest Daniel A. Rodriguez

Lo que yo veo dudoso,

Que no te has presentado en la seccion correspondiente.

Que en tu primer post, haces una pregunta /denuncia.

Podrias esta hypeando para levantar la perdiz sobre el bajo.

Hola dirklance

te sugiero, para comenzar con el pie derecho, que leas el reglamento

lo podes encontrar acá:

viewtopic.php?f=37&t=749

allí verás que es obligatorio presentarse en la sección de presentación de usuarios:

viewforum.php?f=11

En cuánto al tópic:

a simple vista lo único Warwick posta es el mango, por ende es un bajo carísimo, nada del hardware es original, las clavijas a lo lejos parecen unas schaller, el puente el de algún bajo coreano

la silueta del cuerpo es parecida la streamer, a fines de los 90as, principios del 2000 warwick sacó a la venta su modelo más económico, la silueta era como el streamer pero sin la curva, el cuerpo era de pino y el puente era de una pieza

nunca escuché que utilicen caoba, siempre usaron Bubinga- swamp ash en los cuerpos de bajos bolt-on y maple flameado para los neck-thru

aparte como decís hay un gap importante, evidentemente el cuerpo es de un luthier y lo armaron con los accesorios que encontraron (los mics tendrian que ser MECS (o Bartolinis en alguna edición especial)

saludos

a simple vista lo único Warwick posta es el mango, por ende es un bajo carísimo, nada del hardware es original, las clavijas a lo lejos parecen unas schaller, el puente el de algún bajo coreano

la silueta del cuerpo es parecida la streamer, a fines de los 90as, principios del 2000 warwick sacó a la venta su modelo más económico, la silueta era como el streamer pero sin la curva, el cuerpo era de pino y el puente era de una pieza

nunca escuché que utilicen caoba, siempre usaron Bubinga- swamp ash en los cuerpos de bajos bolt-on y maple flameado para los neck-thru

Acá te dijeron la posta. El puente es marca pirulo, las clavijas esas cuadradas no se las vi fabricar a ninguna empresa mediamente respetable y por ultimo el cuerpo no es original ni a palos, de hecho el cuerno menor está demasiado largo, así debería ser:

warwick_streamer_STD5_bigger.jpg

Y viendo bien la foto me parece que tampoco tiene el sistema just-a-nut para ajustar la altura de la cejilla.

warwick-just-a-nut-3-sattel.jpg

Perdón, ahora me presento!

Claro, los Streamer standard fueron como los predecesores a los Rockbass, nada mas que alemanes y con mástil de Wenge entre otras cosas.

Lo que yo veo dudoso,

Que no te has presentado en la seccion correspondiente.

Que en tu primer post, haces una pregunta /denuncia.

Podrias esta hypeando para levantar la perdiz sobre el bajo.

Justamente escribí mi primer post para hacer la pregunta/denuncia. Levantar la perdiz?? Todo lo contrario, medio dificil querer "levantar la perdíz" con todo lo que puse en contra.

Acá te dijeron la posta. El puente es marca pirulo, las clavijas esas cuadradas no se las vi fabricar a ninguna empresa mediamente respetable y por ultimo el cuerpo no es original ni a palos, de hecho el cuerno menor está demasiado largo, así debería ser:

Schaller tiene unas clavijas así, pero nunca se las ví a un Warwick.. y tenes razón en lo del cuerno.

No hice el post porque estoy interesado en el bajo ni nada parecido, pero como pueden ver hay gente que ofreció $6500, pensando que es original como dice el vendedor (que le dijo que era muy poco!) y pagar esa cantidad para después enterarte que compraste algo trucho.. bue.

No se que se podrá hacer, si deunciar en ML o algo por el estilo

Saludos y gracias por las respuestas

PD: "Si lo probas quedas loco (un misil)"

No estará vendiendo otra cosa?? :o jajaja