Sauley Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Hola gente, acá les dejo mi cover de The loner, de Gary Moore. Espero que les guste. PD: Abstenerse comentarios como "Mucho pan para este salame", etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hod Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Mucha baguette para esa mortadela :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 a mi me gusto mucho, ese es el camino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 Gracias, la impro me salió flojísima igual :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 6, 2011 Administrador Share Posted April 6, 2011 Yo creo que está bárbaro, el tema es re jodido, parece fácil pero hay que tocarlo. Felicitaciones! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Venís bien loco, no te desanimes ,dale seguí practicando que vas por buen camino.saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 Muchas gracias, comentarios como los suyos, y sobre todo que comente Ariel y de una forma muy positiva, le da ganas a uno de seguir con las pilas a full y con el mayor esfuerzo. Gracias en serio. Y si, es un tema mas dificil de lo que parece, aprenderme este tema me ayudó mucho a mejorar los bends, ya que los tuve que practicar bastante para este tema. Gracias :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Barbaro loco!!! dale nomás que vas joya :D abrazo! PD: Ahh para la prox pone un cachito mas bajo el vol de la viola porque se te tapó el backing :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 muy bueno!! me gusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 Barbaro loco!!! dale nomás que vas joya :D abrazo! PD: Ahh para la prox pone un cachito mas bajo el vol de la viola porque se te tapó el backing :wink: Jaja sí, me di cuenta después de subirlo :S. Para el próximo video lo voy a emparejar mas :D. Muchas gracias a todos, en serio :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts