Jump to content

Marshall 1974X, ¿Dónde lo puedo probar?

Gabriel Merino

Recommended Posts

Hola. Estoy en las tratativas finales de la compra de mi ampli, y estoy entre el Marshall 1974X 18w y el Fender Deluxe Reverb 22w. Hablando con Ariel "Jedi", me pasó un dato de una sala donde tienen el Fender para poder ir y probarlo al palo. Pero aún no conseguí ningún lugar donde pueda probar el de Marshall. ¿Alguno sabe dónde lo puedo ir a probar?

Muchas gracias

Una foto del ampli en cuestión:

marshall1974x-1.jpg

Saludos

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Estoy en las tratativas finales de la compra de mi ampli, y estoy entre el Marshall 1974X 18w y el Fender Deluxe Reverb 22w. Hablando con Ariel "Jedi", me pasó un dato de una sala donde tienen el Fender para poder ir y probarlo al palo. Pero aún no conseguí ningún lugar donde pueda probar el de Marshall. ¿Alguno sabe dónde lo puedo ir a probar?

Muchas gracias

Una foto del ampli en cuestión:

marshall1974x-1.jpg

Saludos

No creo que en una casa de musica puedas probarlo bien, no te van a dejar ponerlo a buen volumen.

Hay que ver si alguno del foro tiene un 18W original (no un clon) y te lo deja probar asi tenes una referencia válida.

Saludos!

Gabriel, no dudo que estos 2 amplis sean muy buenos pero estas entre el día y la noche !?!?!?!

A que sonido apuntas exactamente ?

No es para tanto, che. Es un sonido bluesero/rock clásico. Que crunchee sin ser moderno. No sé exactamente describir qué quiero, pruebo y si me gusta lo llevo.

Gabriel, no dudo que estos 2 amplis sean muy buenos pero estas entre el día y la noche !?!?!?!

A que sonido apuntas exactamente ?

No es para tanto, che. Es un sonido bluesero/rock clásico. Que crunchee sin ser moderno. No sé exactamente describir qué quiero, pruebo y si me gusta lo llevo.

Igual tiene razon Andrés, son tirando a muy distintos, dos puntas opuestas.

saludos!

Okey. Yo quiero tener un sonido Crunch-Vintage-Rockero que pueda limpiar un poco con el volumen de la viola (sin necesidad de llegar a un 100% clean), que pueda usar tanto para Blues como para una onda AC/DC y que la distorsión (o crunch) no me haga perder el "cuack" de la strato (como me pasó cuando probé otros amplis y pedales).

Okey. Yo quiero tener un sonido Crunch-Vintage-Rockero que pueda limpiar un poco con el volumen de la viola (sin necesidad de llegar a un 100% clean), que pueda usar tanto para Blues como para una onda AC/DC y que la distorsión (o crunch) no me haga perder el "cuack" de la strato (como me pasó cuando probé otros amplis y pedales).

Con el 18W podes lograr eso, dependiendo al volumen que toques con tu banda (sobre todo el baterista :mrgreen: )

Sino ayudate con un OCD y estás.

Saludos!

Con el 18W podes lograr eso, dependiendo al volumen que toques con tu banda (sobre todo el baterista :mrgreen: )

Saludos!

Claro, y de última con el Fender estimo que puedo llegar a ese nivel de Crunch poniéndole un BB Preamp encima, y de paso puedo limpiar más. Lo único que no quiero es que el Marshall me saque el "sonido a Strato" (o "cuack").

Bueno, en fin, ¿Dónde lo puedo probar al palo?

Saludos!

Claro, y de última con el Fender estimo que puedo llegar a ese nivel de Crunch poniéndole un BB Preamp encima, y de paso puedo limpiar más. Lo único que no quiero es que el Marshall me saque el "sonido a Strato" (o "cuack").

Bueno, en fin, ¿Dónde lo puedo probar al palo?

Al deluxe si queres ponerle pedales de distorsión lo vas a tener que modificar, porque tiene el switch de brillo siempre puesto y con pedales es un mosquito mal. El marshall ni ahi te va a sacar el quack de la strat en posicion 2 y 4, respeta bastante.

Saludos

Gabriel, el cuack que queres te lo va a dar la rectificación valvular (aunque los transis pueden entregar algo de eso) del ampli, no la viola.

Estate bien seguro del sonido que queres porque sigo pensando que son dos mundos diferentes y no te veo convencido. Es demasiada plata para invertir y despues desilusionarte.

Rodrigo, con 18W y una caja con parlantes de alta sensibilidad creo que no tendria problema, ¿o pensas que no?

¿¿ Y si probás con un ARGIE en ese formato ?? 8)

En la expo, Rodrigo me mostró el D18, me explicó todo sobre él, y cuando le pregunté cuánto estaba me dijo que no lo hacían más :evil:

Gabriel, creo que lo tuyo va a ser el Marshall y no el Fender.

¿Por qué lo decís?

¿¿ Y si probás con un ARGIE en ese formato ?? 8)

En la expo, Rodrigo me mostró el D18, me explicó todo sobre él, y cuando le pregunté cuánto estaba me dijo que no lo hacían más :evil:

No lo hacemos mas por ahora. Aparte es combo 2x12...

Pero la p@#$ madre, decime una buena noticia una vez, por favor!

Pero la p@#$ madre, decime una buena noticia una vez, por favor!

Cuando compres alguno, vamos a sacar en serie el D18, solo para romperte las bolas! :mrgreen:

Nah, joda, tenemos ganas de sacar en serie el D18, el bluesmaster y otros tantos, pero no es facil sacarlos, algun dia van a venir. Aparte ahora estamos con el 6769 y el 67XX, etc.

Saludos!