Jump to content

Pasar de Marshall x Bugera

potelo007

Recommended Posts

No tuve la suerte de probar o escuchar en vivo los Bugera, pero por tienen muy buenas críticas en la web y por los videos se los escucha muy bien. Fijate si te sirve para lo que vos tocas y si te convence dale pa delante.

andan por los $2800-$3000, necesito un ampli versatil hago varios estilos. he leido que se rompen pero no se.. los que dicen q se rompen saben que se le rompe? xxx no es lo mismo que se te joda un circuto a que se te rompa un pote o la cuerina jeje. si alguien lo tiene que me pase el dato. gracias por los comentarios

Buenas yo estube hace poco en la misma que vos , cambie un cabezal marshall 8100 por un combo Bugera 22v, antes de comprarlo lo probe como 45 min. y la verdad es que a mi me cerro, estan en 659 verdes en talcahuano y mi presupuesto andaba por ahi, despues esta el 55v que anda en 850 verdes, saludos...

Buenas yo estube hace poco en la misma que vos , cambie un cabezal marshall 8100 por un combo Bugera 22v, antes de comprarlo lo probe como 45 min. y la verdad es que a mi me cerro, estan en 659 verdes en talcahuano y mi presupuesto andaba por ahi, despues esta el 55v que anda en 850 verdes, saludos...

OK... si, al 55v no lo vi pero seria una linda opcion tambien. Gracias

Y si averiguas por el lado de los nacionales, a ver si encontrás algo que se ajuste a tu sonido?

tambien pense en lo nacional, pero el tema es que por ese mismo presupuesto no se si llego a algo con las mismas prestaciones... Singletone me gusta... no se en que precio andaran tampoco conozco los modelos y menos los puedo probar porque estoy en Cba.