potelo007 Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Gente, queria saber que opinan, la idea es pasar de un Marshall AVT100(prevalvular) a un Bugera V22, pasar de transitores a valvula me conviene o no? espero sus opiniones. saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lks Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 No tuve la suerte de probar o escuchar en vivo los Bugera, pero por tienen muy buenas críticas en la web y por los videos se los escucha muy bien. Fijate si te sirve para lo que vos tocas y si te convence dale pa delante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 En qué precio andan los bugera? Son amps entry level en USA, si acá tienen un precio coherente vale la pena, si no yo buscaría por otro lado. Qué audio buscás? Presupuesto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
potelo007 Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 andan por los $2800-$3000, necesito un ampli versatil hago varios estilos. he leido que se rompen pero no se.. los que dicen q se rompen saben que se le rompe? xxx no es lo mismo que se te joda un circuto a que se te rompa un pote o la cuerina jeje. si alguien lo tiene que me pase el dato. gracias por los comentarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldesobediente Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Buenas yo estube hace poco en la misma que vos , cambie un cabezal marshall 8100 por un combo Bugera 22v, antes de comprarlo lo probe como 45 min. y la verdad es que a mi me cerro, estan en 659 verdes en talcahuano y mi presupuesto andaba por ahi, despues esta el 55v que anda en 850 verdes, saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
potelo007 Posted April 5, 2011 Author Share Posted April 5, 2011 Buenas yo estube hace poco en la misma que vos , cambie un cabezal marshall 8100 por un combo Bugera 22v, antes de comprarlo lo probe como 45 min. y la verdad es que a mi me cerro, estan en 659 verdes en talcahuano y mi presupuesto andaba por ahi, despues esta el 55v que anda en 850 verdes, saludos... OK... si, al 55v no lo vi pero seria una linda opcion tambien. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Y si averiguas por el lado de los nacionales, a ver si encontrás algo que se ajuste a tu sonido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 En mi opinion si,las valvulas siempre superan a los pre valvulares,saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
potelo007 Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 Y si averiguas por el lado de los nacionales, a ver si encontrás algo que se ajuste a tu sonido? tambien pense en lo nacional, pero el tema es que por ese mismo presupuesto no se si llego a algo con las mismas prestaciones... Singletone me gusta... no se en que precio andaran tampoco conozco los modelos y menos los puedo probar porque estoy en Cba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts