Silla Enojada Posted July 19, 2008 Share Posted July 19, 2008 Bueno, aqui les presento a las temibles! Son son las mas grosas ni las mas lindas y seran algo ruidosas, pero yo las quiero igual! Jejejee Guitarras: -Epiphone Les Paul Standard Silver Flake '97 Excelente y señorita viola, impecble y totalmente glamorosa, odiada por algunos y amada por muchos... Tiene un Gibson Tony Iommi en el puente y una bonita correa DiMarzio straplock... El Gibson TI es un lindo mic con mucha ganancia pero conserva un caracter vintage... -Faim Flying V '07 Impecable viola de factura nacional, muy buena construccion, accion y comodisima para tocar, como los mics originales obviamente eran una mugre, apenas comprada le puse un SUper Distortion usado que duro un año y medio hasta su misteriosa muerte, es ahi cuando hace su aparicion el infame EMG 81 (horrible mic, totalmente esteril y aburrido) Un exito a pesar de ese horrendo mic... Amp: -Mesa Boogie 50 Caliber (edad incierta) Vintage valvular, 5 12AX7 y 2 6L6. No es un Dual ni a palos y tiene un sonido \"raro\" para los estandares actuales, hiper definido y capaz de sacar los mas jodidos sonidos del death y el trash metal, suena bastante rabioso y muy podrido. Limpio maso, dos canales y el EQ mas bizarro del mundo... En cualquier momento me canso y lo largo! FX: -EH Small Stone '04 -Boss CE-2 (1983?) -DOD Delay (analogico edad incierta) -Dunlop Cry Baby Zakk Wylde (nuevito) -Pedal de volumen DIY Bueno, despues hago mas comentarios acerca de los pedalines! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted July 20, 2008 Share Posted July 20, 2008 Ah bueno!!!! Si sos batero y tenes todo esto ni quiero pensar la bata que debes tener!!!!! Buenísimo setup!!!! Hasta los pedalines estan buenisimos!!! Felicitaciones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 20, 2008 Share Posted July 20, 2008 Contame un poco acerca del pedal de volumen DIY que tenés... es eso que se ve en un electrovox de corte? Saludois.. muy buen set :D :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silla Enojada Posted July 20, 2008 Author Share Posted July 20, 2008 Bueno, gracias por los comentarios! JFQ, los pedalines son bien basicos y batalleros, yo soy fan de los efectos de modulacion mas que nada... aunque el set en general es algo ruidoso, estoy pensando en agragar algun nosie supressor o algo asi para silenciar... Cabeza, el pedal de volumen DIY en realidad no es nada raro, en la foto no salio, pero lo arme con la carcaza de un wha muerto a la que simplemente le deje los dos jacks de entrada y salida y el potenciometro. Simplemente loq ue se hace es conectar los jacks al potenciometro y listo, es un circuito totalmente pasivo pero funciona. Lo que si hay que usar un buen pote y preferentemente que sea de 500K asi regula mejor, yo ahora tengo uno de 100K y el cambio de volumen es muy abrupto y no esta bueno... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 20, 2008 Share Posted July 20, 2008 Muy Bueno! que guitarritas, bien jugadas, me parece barbaro. me gustaria escuchar ese mesa, hacete un video saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 20, 2008 Share Posted July 20, 2008 Lo más loco de todo, es que tenía un conocido que tenía una Faim exactamente igual a esa, incluso con un super dist en el puente! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 20, 2008 Share Posted July 20, 2008 Y el sonido crunch del Mesa que tal? O sea los sonidos no tan metaleros, sino tirando a rockeros... En serio sos un batero que toca guitarra? o un guitarrista que tambien toca bata? o ambas cosas por igual? :roll: :?: EDIT ah! Ya leí tu presentasion! Buenisima onda che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 20, 2008 Share Posted July 20, 2008 Muy buen arsenal che, felicitaciones. Que cosa rara esa Les Paul, nunca la habia sentido nombrar y mucho menos visto, esta muy buena con ese color. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted July 21, 2008 Share Posted July 21, 2008 Yo vi una gibson igual asi con brillos, ROSA :o Che loco terrible set¡¡¡ baba por el mesa¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 21, 2008 Share Posted July 21, 2008 Tengo una Epiphone Les Paul Standart... por casualidad la tuya dice también Limited Edition atrás del clavijero? Alguién sabe que tienen de especial esas de esa serie... Saludos. :D :D :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted July 21, 2008 Share Posted July 21, 2008 yo tenia el mesa boogie preamp que es muy aprecido al dual caliber 50 y a mi me gustaban mucho los limpios del equipo, lo que no em cerraba era el canal saturado, tenia un tono vintage sin tanto peso en los graves que no em termino de cerrar. Una cosa que me encanto, es que tenia el sonido demasiado definido y grabar con el equipo era muy falcil, ese ecualizador grafico la rompe Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silla Enojada Posted July 21, 2008 Author Share Posted July 21, 2008 Jejeje! Parece que les cabio el Silla-Set!! Tiro mas data: como bien acoto el amigo Cabeza, mi Les Paul es una limited edition, pertenece a la serie \"flake\" que salio alla por el 96-97. Originalemente se ofrecian en verde, plateado, purpura (rosa), azul y dorado (creo) El verde era el color mas comun, llegandose a ver varias por aca, despues en orden de rareza venian el plateado (silver, como la mia), la purpura, la azul y el elusivo dorado, estos dos ultimos jamas vistos por estos lares... Sin ir mas lejos, Richard Coleman de L7D usa una de estas color verde regularmente y la querida Maria Gabriela Epumer tenia una purpura. Ahora sigo con el Mesa: si bien tiene el tipico sonido Mesa -super podrido y muy definido- para sonidos crunch se queda medio corto. A mi parecer, le faltan graves profundos para tener un buen crunch, pero bueno eso depende de los gustos... Tambien el EQ es bizarro, con solo mover un poco un fader cambia el sonido radicalmente... En unos dias veo si le subo algun mp3 o algun video si puedo asi se babean un poco mas! jejejee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 21, 2008 Share Posted July 21, 2008 OFF topic: para mas datos acerca de la flake purpura de Maria Gabriela Epumer te cuento que se la regalo a Fernando Kabusacki y la tiene el saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 21, 2008 Share Posted July 21, 2008 Jejeje! Parece que les cabio el Silla-Set!! Tiro mas data: como bien acoto el amigo Cabeza, mi Les Paul es una limited edition, pertenece a la serie "flake" que salio alla por el 96-97. Originalemente se ofrecian en verde, plateado, purpura (rosa), azul y dorado (creo) El verde era el color mas comun, llegandose a ver varias por aca, despues en orden de rareza venian el plateado (silver, como la mia), la purpura, la azul y el elusivo dorado, estos dos ultimos jamas vistos por estos lares... Sin ir mas lejos, Richard Coleman de L7D usa una de estas color verde regularmente y la querida Maria Gabriela Epumer tenia una purpura. Ahora sigo con el Mesa: si bien tiene el tipico sonido Mesa -super podrido y muy definido- para sonidos crunch se queda medio corto. A mi parecer, le faltan graves profundos para tener un buen crunch, pero bueno eso depende de los gustos... Tambien el EQ es bizarro, con solo mover un poco un fader cambia el sonido radicalmente... En unos dias veo si le subo algun mp3 o algun video si puedo asi se babean un poco mas! jejejee Che, pero más allá del color, la mía es standart y tiene el logo detrás del clavijero que dice Limited Edition... qué tienen de especial? (tecnicamente hablando). :?: Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silla Enojada Posted July 21, 2008 Author Share Posted July 21, 2008 Amigo Cabeza, cuidado no te confundas! El logo de limited edition se lo ponian a una dterminada serie que por alguna caracteristica era limitada. O sea: que una LP Std sea limitada no significa que comparta o tenga las mismas caracteristicas que otra edicion limitada. Por ej: hay unas LP Std que son las birds eye maple que tambien son limitadas, tambien estaban las translucent les paul que tambien eran limited edition y asi... Se entiende? Lo que las hace limitadas pueden ser varias cosas, depende la serie... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silla Enojada Posted July 21, 2008 Author Share Posted July 21, 2008 AH, SI SE LARGA EL MESA QUEDATE TRANQUILO QUE VOY A AVISAR! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 21, 2008 Share Posted July 21, 2008 Amigo Cabeza, cuidado no te confundas! El logo de limited edition se lo ponian a una dterminada serie que por alguna caracteristica era limitada. O sea: que una LP Std sea limitada no significa que comparta o tenga las mismas caracteristicas que otra edicion limitada. Por ej: hay unas LP Std que son las birds eye maple que tambien son limitadas, tambien estaban las translucent les paul que tambien eran limited edition y asi... Se entiende? Lo que las hace limitadas pueden ser varias cosas, depende la serie... Ahhh... debería haber una web en donde se explique eso no?... uno se compra algo Limited Edition y no sabe qué corno es... Saludos... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Ahora sigo con el Mesa: si bien tiene el tipico sonido Mesa -super podrido y muy definido- para sonidos crunch se queda medio corto. A mi parecer, le faltan graves profundos para tener un buen crunch, pero bueno eso depende de los gustos... eso fue exactamente lo que yo senti, yo lo buscaba para un crunch un poco mas pesado y como lo sentia un poco flaco, ademas le senti como que le falta un poco de sustain, como que tiene un sonido tirando mas vintage, por eso lo vendi y fui por el jtm30, mas el micro amp estoy hecho. En los demas sonidos el mesa le pasa el trapo al jtm SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 Me encantó el Chorus Boss, avisame si te desprendés. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 QUE CAÑITO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 Me encantó el Chorus Boss, avisame si te desprendés. Saludos. Avisale, pero yo te voy a pagar mejor. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 Me encantó el Chorus Boss, avisame si te desprendés. Saludos. Avisale, pero yo te voy a pagar mejor. :D Se armó el remate! esaaaaaaaaaaaaaaaaa... a ver quien da más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Lindo set up! Yo tenía una LP Epi tambien asi sparkle pero en azul y de las que venía con el Bigsby!. Lindo el Mesita para sacar sonidos de poder! :twisted: Sos fan de AIC??? sos batero? mandame PM si te animas a algo asi pero con metricas locas! :twisted: Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts