Jump to content

MXR Phaser, PT999 Maxon o Small Stone

billycr

Recommended Posts

Amigos Musiquiatras:

Quiero comprarme un Phaser y necesito de sus consejos para decidirme sobre la mejor opción

- Maxon PT999

- MXR Phase 90

- EHX Small Stone

Cualquier comentario sobre ventajas o desventajas de cada uno son bien recibidos. De antemano estuve viendo los videos reviews que hay por aca pero nunca sobra una opinion extra al respecto

Saludos

Billy

De todas las versiones que hay de MXR Phase 90: Script, EVH, 100, 45 cual vale la pena ? Digo lo anterior porque hay diferencias de precios considerables entre cada pedal y me imagino de sonido tambien

Alguien tiene el Maxon PT999 y me sus impresiones ?

Saludos

Billy

El Phase 90 común. Es el mejor. Yo tuve todos los que nombrás y el MXR es el que más me gustó.

Ariel que tal el PT999 Maxon Vs Phase 90 comun ? es porque el Maxon cuesta el doble del MXR comun y queria saber si vale la pena pagar esa diferencia

Gracias a todos por sus respuestas de verdad

Billy

El Phase 90 común. Es el mejor. Yo tuve todos los que nombrás y el MXR es el que más me gustó.

Ya te lo respondí...

Gracias Ariel tenes razon :oops: soy un poco necio como podrás ver :D . Es que vi tu test del Maxon PT999 y hablas muy bien de este pedal pues la verdad estaba un poco confundido con la elección, pero bueno mas bien gracias por tu respuesta.

Ahi les aviso como me va con la compra :D

Saludos

Billy

• Administrador
Gracias Ariel tenes razon :oops: soy un poco necio como podrás ver :D . Es que vi tu test del Maxon PT999 y hablas muy bien de este pedal pues la verdad estaba un poco confundido con la elección, pero bueno mas bien gracias por tu respuesta.

Saludos

Billy

Billy

El Maxon es genial, como bien digo en el test es mucho más transparente que el MXR, no opaca la señal ni la distorsiona. Si buscá sun Phaser bien limpio, el maxon es ideal.

El MXR es sucio, oscuro y suena medio roto...pero eso es lo que lo hace llevarse genial con distorsiones.

Deberías elegirlo de acuerdo a tu setup. Pero cualquiera de los dos es una excelente elección: El MXR es sucio, el maxon es limpio. :)

Saludos

Billy

Billy

El Maxon es genial, como bien digo en el test es mucho más transparente que el MXR, no opaca la señal ni la distorsiona. Si buscá sun Phaser bien limpio, el maxon es ideal.

El MXR es sucio, oscuro y suena medio roto...pero eso es lo que lo hace llevarse genial con distorsiones.

Deberías elegirlo de acuerdo a tu setup. Pero cualquiera de los dos es una excelente elección: El MXR es sucio, el maxon es limpio. :)

Excelente Ariel y por lo que indicas el Maxon debería ser mi elección entonces.

Saludos

Billy