billycr Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Amigos Musiquiatras: Quiero comprarme un Phaser y necesito de sus consejos para decidirme sobre la mejor opción - Maxon PT999 - MXR Phase 90 - EHX Small Stone Cualquier comentario sobre ventajas o desventajas de cada uno son bien recibidos. De antemano estuve viendo los videos reviews que hay por aca pero nunca sobra una opinion extra al respecto Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Ninguno! Phase 90! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Ninguno! Phase 90! Ninguno? El Phase 90 no es MXR ? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Ninguno! Phase 90! Ninguno? El Phase 90 no es MXR ? :mrgreen: Jaja leí cualquiera! Ni lo vi!! Perdón.. Si, metele al phase 90, un clasico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted April 2, 2011 Author Share Posted April 2, 2011 De todas las versiones que hay de MXR Phase 90: Script, EVH, 100, 45 cual vale la pena ? Digo lo anterior porque hay diferencias de precios considerables entre cada pedal y me imagino de sonido tambien Alguien tiene el Maxon PT999 y me sus impresiones ? Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 tene en cuenta que el phase 90 sube (yo diria casi considerablemente) el volumen de la señal, y lei que el small stone lo baja un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 El Small Stone solo si vas a modificarlo (el volume drop que tiene es realmente feo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Comprate el phase90 común, ni custom shop ni evh. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 2, 2011 Administrador Share Posted April 2, 2011 El Phase 90 común. Es el mejor. Yo tuve todos los que nombrás y el MXR es el que más me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted April 2, 2011 Author Share Posted April 2, 2011 El Phase 90 común. Es el mejor. Yo tuve todos los que nombrás y el MXR es el que más me gustó. Ariel que tal el PT999 Maxon Vs Phase 90 comun ? es porque el Maxon cuesta el doble del MXR comun y queria saber si vale la pena pagar esa diferencia Gracias a todos por sus respuestas de verdad Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 2, 2011 Administrador Share Posted April 2, 2011 El Phase 90 común. Es el mejor. Yo tuve todos los que nombrás y el MXR es el que más me gustó. Ya te lo respondí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted April 2, 2011 Author Share Posted April 2, 2011 El Phase 90 común. Es el mejor. Yo tuve todos los que nombrás y el MXR es el que más me gustó. Ya te lo respondí... Gracias Ariel tenes razon :oops: soy un poco necio como podrás ver :D . Es que vi tu test del Maxon PT999 y hablas muy bien de este pedal pues la verdad estaba un poco confundido con la elección, pero bueno mas bien gracias por tu respuesta. Ahi les aviso como me va con la compra :D Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 2, 2011 Administrador Share Posted April 2, 2011 Gracias Ariel tenes razon :oops: soy un poco necio como podrás ver :D . Es que vi tu test del Maxon PT999 y hablas muy bien de este pedal pues la verdad estaba un poco confundido con la elección, pero bueno mas bien gracias por tu respuesta. Ahi les aviso como me va con la compra :D Saludos Billy Billy El Maxon es genial, como bien digo en el test es mucho más transparente que el MXR, no opaca la señal ni la distorsiona. Si buscá sun Phaser bien limpio, el maxon es ideal. El MXR es sucio, oscuro y suena medio roto...pero eso es lo que lo hace llevarse genial con distorsiones. Deberías elegirlo de acuerdo a tu setup. Pero cualquiera de los dos es una excelente elección: El MXR es sucio, el maxon es limpio. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted April 2, 2011 Author Share Posted April 2, 2011 Gracias Ariel tenes razon :oops: soy un poco necio como podrás ver :D . Es que vi tu test del Maxon PT999 y hablas muy bien de este pedal pues la verdad estaba un poco confundido con la elección, pero bueno mas bien gracias por tu respuesta. Ahi les aviso como me va con la compra :D Saludos Billy Billy El Maxon es genial, como bien digo en el test es mucho más transparente que el MXR, no opaca la señal ni la distorsiona. Si buscá sun Phaser bien limpio, el maxon es ideal. El MXR es sucio, oscuro y suena medio roto...pero eso es lo que lo hace llevarse genial con distorsiones. Deberías elegirlo de acuerdo a tu setup. Pero cualquiera de los dos es una excelente elección: El MXR es sucio, el maxon es limpio. :) Excelente Ariel y por lo que indicas el Maxon debería ser mi elección entonces. Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 yo tengo este... lo escuchaste? aca hay un comparativo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Tuve el Small Stone, tengo el Phase90:] Small Stone: experimental, para limpios o para cosas poco sutiles con el "colour". Muy buen pedal, pero no va con mi gusto. Phase 90: Rock... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted April 3, 2011 Author Share Posted April 3, 2011 Joe: Buenisimos los videos y ya los estoy escuchando, eso siempre ayuda muchisimo Perro Negro: Gracias por el comentario y anotado Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts