Jump to content

Ya salio el Fulltone 69 MKll

teke_sds

Recommended Posts

Bueno gente lo dice ne la web de Fulltone, ya salio a la venta el 69 MKll y me esta matando el GAS, lastima que no puedo gastar sino hacia mierda la tarjeta.

Algo así dice (malisimo mi traductor :mrgreen: )

Así es como se deseaba su FuzzFace sonaba ... La grasa y armónica. Y limpia como una época amplificador Fender se baje el control de volumen de su guitarra. Los Rolling Stones y los Crowes Negro han descubierto este truco.

Si te gusta las 2 primeras versiones Hendrix entonces te encantará este pedal, con 2 transistores de germanio recogidos a mano y probados para un rendimiento óptimo. Un botón de Contorno le permite marcar en gama media, armónicos y sostenido, también es una "entrada" mando que lleva a cabo la "woofiness"y le da una gran saturación / distorsión suena cuando su nivel se reduce. Una nota interna de "parcialidad " Trimmer permite el ajuste de recorte de simetría, armónicos y de seguimiento.

Las especificaciones están sujetas a cambio en cualquier momento debido a la disponibilidad y debido a la fantasía.

W True-Bypass / LED es un equipo estándar para preservar el tono cuando el pedal está apagado!

Aca dejo el link para los curiosos :mrgreen:

http://www.fulltone.com/stpframe.html

¿Llegará aca? El 69 original tiene fama de ser de los mejores fuzzes de la historia, si este está a la altura de los anteriores no me parece caro en relación a otros fuzzes, siempre pensando en los precios de allá por supuesto. Lo que espero que no pase es que terminen siendo limitados y terminen como las versiones anteriores que se agotaron rapido y despues aparecieron a precios ridiculos por e-bay.

Saludos.

¿Llegará aca? El 69 original tiene fama de ser de los mejores fuzzes de la historia, si este está a la altura de los anteriores no me parece caro en relación a otros fuzzes, siempre pensando en los precios de allá por supuesto. Lo que espero que no pase es que terminen siendo limitados y terminen como las versiones anteriores que se agotaron rapido y despues aparecieron a precios ridiculos por e-bay.

Saludos.

Según Don Fulltone, este 69 tiene los mismos transistores que los anteriores 69, los había discontinuado porque no los conseguía pero ahora los consiguió por eso la reedicion, yo quiero uno, no se como hacer pero quiero uno!!!

Vi que fulltone no hace envíos así que me pondré en contacto con el importador a ver que data me tira :cry:

alguien me puede explicar la diferencia entre el 69 y el 70?

y no me respondan "1"

Como dice Teke pero en criollo:

69: Transistores de germanio

70: Transistores de silicio

Ademas de eso los controles son distintos tambien, aparte de volumen y fuzz el 69 tiene un control de bias y uno de contour mientras que el 70 tiene solo uno de medios. Despues probablemente haya algunos componentes distintos pero eso no lo se.

Saludos.

pero la diferencia en un sonido cual seria?

La diferencia mas notoria es el tono, los fuzz con transis de Germanio tiene un tono mas lindo, mas lleno, mas gordo que los de silicio. Aunque hay transis de silicio que la rompen, si no me equivoco la gente de Plugged It tiene un fuzz de silicio que mata!