Jump to content
Sign in to follow this  
Emi Chiurco

Ayuda con dimarzio Paf Pro (solucionado)

Recommended Posts

bueno...

como me estoy alejando un poquito de high gain decidi cambiar el superdistortion de puente de mi viola, y me compre el paf pro...

pero por lo que veo es bastante mas flaco rn cuanto a salida comparado con el superdistortion.

estoy en duda y quiero ver que me recomiendan.....

le pongo el paf pro en el mango y al bridge le pongo un DS impact distortion de posicion neck que tengo asi tiene un poco menos de poder que el Superdistortion o le pongo el paf pro en el bridge y dejo en el mango el impacdistortion??

:D

Super distortion en puente y paf pro en el neck lo use muchisimo tiempo y es una de las combinaciones que mas me gusta. El truco es usar el SD bastante mas bajo de lo que iria un paf y queda todo balanceado. Lo que me suena raro es que le encuentres baja salida al paf pro. Saludoss

Super distortion en puente y paf pro en el neck lo use muchisimo tiempo y es una de las combinaciones que mas me gusta. El truco es usar el SD bastante mas bajo de lo que iria un paf y queda todo balanceado. Lo que me suena raro es que le encuentres baja salida al paf pro. Saludoss

tal cual, ponelos así que salis volando!!!!

saludos.

todavia no lo puse.....

pero quiero sacar el superdist....

quiero algo un poquitin mas tranquilo....

El Impact distortion va para el mismo lado que el super Distortion... no creo que suene muuuuy distinto.

De Dimarzio, un airzone te vendría bien. Es un tone zone pero más tranqui (sonido gordo, definido)

Saludos!

claro, el impact es del mismo palo, entonces como es de posicion neck tiene un poco menos de salida que el superdistortion.

agarro y pongo el DS en el puente y le pongo el paf en el neck.

creo que lo voy a hacer asi y con un push pull para splitear el paf.

tengo que ver como es el circuito....

Hola Emiliano, sabés que yo tengo el PAf Pro en el mango y el Evolution en el puente y la combinación me gusta, es tranqui como vos decís. Aunque me da la sensación que el paf pro tiene bastante mas nivel de salida que el evolution (al menos como los tengo puesto). Ah, tengo un push pull para pasar el paf pro a simple bobina.Saludos

el evolution según dimarzio tiene mucha más salida que el paf pro

lo que noté es que el evo, pese a su alta salida, sólo suena con más volumen pero no rompe tan fácil y casi inevitablemente como los otros

quizás ese te viene bien emiliano, mantenés un volumen similar pero más limpio y prolijo

el evolution según dimarzio tiene mucha más salida que el paf pro

Entonces quizás se debe a que en el mango el mismo micrófono "suena" mas fuerte no? (o dije una burrada?)

lo que noté es que el evo, pese a su alta salida, sólo suena con más volumen pero no rompe tan fácil y casi inevitablemente como los otros quizás ese te viene bien emiliano, mantenés un volumen similar pero más limpio y prolijo

A mi me gusta por eso, (aunque a veces puteo porque le pido mas garra y no..) siempre suena limpito, por mas que tengas mucha distorsión.

El evolution suena mucho más fuerte y \"punzante\" (ni hablemos de los agudos) que el Paf Pro.

Lo que se me ocurre, Sergio, es que tengas un Evo Neck en el puente de la viola, si no me suena raro (estará bien conectado? no estará fuera de fase?)

Saludos!

El evolution suena mucho más fuerte y "punzante" (ni hablemos de los agudos) que el Paf Pro.

Lo que se me ocurre, Sergio, es que tengas un Evo Neck en el puente de la viola, si no me suena raro (estará bien conectado? no estará fuera de fase?)

Saludos!

Si, lo del punzante y los agudos es verdad. Como sonar suena bien pero te soy sincero, siempre pensé que venía fallado. Sin embargo está bien conectado (y cada vez que me enojo voy y lo verifico, lo he desconectado y conectado de nuevo y nada)sigo sonando igual, solo noto que el nvel de salida es poco (nunca pude comparar con otro). Lo de la posibilidad de que sea Neck..no creo, la cajita decía Bridge DP-159..y no creo que el hecho de que no sea F-spaced como recomendaban sea el causante. Me dijeron que casi no hay diferencia.

bueno, me parece que estoy haciendo Off! Perdón.

Pd: Igual si alguno sabe que puede ser le pido que me mande mp.Gracias Ems

jojoooooooooo

me re colgue, hace rato termine la viola.....

le deje el impact distortion (que es un pelin mas tranca que el superdistortion) y el paf pro en el mango.

una combinacion de put@ madre!!!

el paf pro me encanto. auque no lo probe mucho porque se jodio la selectora gotoh que compre.

ahora le puse una nueva y vuela pelucas la viola!

Yo tengo la misma combinacion de mics de sergio (paf pro en mango y evo en puente), y tambien tengo diferencia de volumen a favor del paf.

No se nota con la distorsión, pero tocando en el canal limpio si.

Y me encanta el paf en el mango, no lo cambio por nada!!!

mmmm.... recien acabo de desconectar la viola....

me esta dejando de gustar el paf.... lo noto bastante opaco, tiene un buen sonido, pero me gusta un miro mas brilloso, ademas si uso el wha wha con el paf casi ni se nota el efecto....

:? :?

Yo tuve una Ibanez RG570 con la combinación Paf Pro en el mango y evo en el puente y lo que note es que el paf pro tenía una pila de graves y encima puesto en el mango sonaba mas que el Evo pero no por volúmen sino por bola de graves.

Para mi el Evo en esa viola era lo mas , definido como la gran puta y muy punzante.

Saludos

mmmm.... recien acabo de desconectar la viola....

me esta dejando de gustar el paf.... lo noto bastante opaco, tiene un buen sonido, pero me gusta un miro mas brilloso, ademas si uso el wha wha con el paf casi ni se nota el efecto....

:? :?

Que raro, el paf pro es un paf recontra brilloso, a comparacion del Paf comun dp103.

Yo tuve una Ibanez RG570 con la combinación Paf Pro en el mango y evo en el puente y lo que note es que el paf pro tenía una pila de graves y encima puesto en el mango sonaba mas que el Evo pero no por volúmen sino por bola de graves.

Para mi el Evo en esa viola era lo mas , definido como la gran **** y muy punzante.

Saludos

Exactamente lo que me pasa a mi, les contaba más arriba Mdp. En el mango el paf pro tiene exceso de graves en las cuerdas mas graves y el evo es medio chillón, así que voy cambiando entre ambos según la parte del diapasón en la que toque. En las notas agudas me gusta el paf pro..y el evo para explotar!

Ah, la viola también es Ibanez. Una S540

Para mi el Evo en esa viola era lo mas , definido como la gran **** y muy punzante.

Saludos

Exactamente lo que me pasa a mi, les contaba más arriba Mdp. En el mango el paf pro tiene exceso de graves en las cuerdas mas graves y el evo es medio chillón, así que voy cambiando entre ambos según la parte del diapasón en la que toque. En las notas agudas me gusta el paf pro..y el evo para explotar!

claro, con el paf tiro una base y es una bola de sonido gordo.

para solear esta bueno

Saludos

Igual , antes de cambiarlo, trata de bajarlo al máximo a ver que onda, por ahí te baja la cantidad de bajos.

Saludos

Si en algún momento te cansas del paf pro blanco, chiflá :mrgreen:

Consulta, el impact distortion va mas para el lado del Super D o el Evo? no sé si probaste estos mics como para guiarte...

Saludos!

Bueno, cuando me canse te digo...

El impact dist va mas para el lado del super D, es un lindo micro, pero me esta cansando, seguramente le ponga un AH-3 de DS, me empezo a gustar mas el sonido del alnico.