Jump to content

Teclado/Sinte

Recommended Posts

uenas estoy por comprarme mi primer teclado/sinte como para empezar a estudiar algo de musica en el mismo

lo que mas me interesa sonoramente son solo sonidos de piano decentes y algun que otro arreglo de cuerdas y vientos por ahora nada mas

Como siempre se me recomendo para empezar sensitivos ya que se asemejan un poco a un piano de verdad

tengo $1200 y las opciones de los teclados que vi en ml por ahora son estos

diganme que les parece la mejor eleccion!

este ultimo aese precio $1150 me lo da con trafo,soporte y la caja para transportarlo

escucho opiniones !

Hola, precisamente ayer estuve por Disquerias LEF, y vi unos teclados CASIO entre 1100 y 1300.

No los he probado, pero andan en el segmento de los que mostraste. (salvo el Kawai que está bastante mejor, pero bueno.. hay que ver el estado)

COn la diferencia que son nuevos !

Si podes acercarte a uno de estos boliches, capaz te sirva.

Veo que sos de La Plata, no se si habrá por ahí. Pero bueno, espero te sirva la info!

Suerte

comprate un controlador midi los organos son para regalar a las primitas en navidad

en el post el Sx de los teclados puse una review de un controlador con 4 octavas que tiene sonidos incorporados, sensitivo etc y esta hecho para ser amplificado.

1100 mas o menos, ya viene con usb y con la pc te bajas una libreria de pianos de los que mas te guste y listo..

para tocar en vivo usas una neetbook

si no te gusta este modelo hay un monton de controladores con mas prestaciones eso si mas caros pero ahi tene s una base

los organitos son una cagada, suenan horrible amplificados y guarda que no se te escape un ritmo de polka mientras tocas con tus amiguitos.. aplusos totales

• 3 weeks later...