morrixon Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 uenas estoy por comprarme mi primer teclado/sinte como para empezar a estudiar algo de musica en el mismo lo que mas me interesa sonoramente son solo sonidos de piano decentes y algun que otro arreglo de cuerdas y vientos por ahora nada mas Como siempre se me recomendo para empezar sensitivos ya que se asemejan un poco a un piano de verdad tengo $1200 y las opciones de los teclados que vi en ml por ahora son estos diganme que les parece la mejor eleccion! ******************************************************************************* ******************************************************************************* ******************************************************************************* este ultimo aese precio $1150 me lo da con trafo,soporte y la caja para transportarlo escucho opiniones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Hola, precisamente ayer estuve por Disquerias LEF, y vi unos teclados CASIO entre 1100 y 1300. No los he probado, pero andan en el segmento de los que mostraste. (salvo el Kawai que está bastante mejor, pero bueno.. hay que ver el estado) COn la diferencia que son nuevos ! Si podes acercarte a uno de estos boliches, capaz te sirva. Veo que sos de La Plata, no se si habrá por ahí. Pero bueno, espero te sirva la info! Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 comprate un controlador midi los organos son para regalar a las primitas en navidad en el post el Sx de los teclados puse una review de un controlador con 4 octavas que tiene sonidos incorporados, sensitivo etc y esta hecho para ser amplificado. 1100 mas o menos, ya viene con usb y con la pc te bajas una libreria de pianos de los que mas te guste y listo.. para tocar en vivo usas una neetbook si no te gusta este modelo hay un monton de controladores con mas prestaciones eso si mas caros pero ahi tene s una base los organitos son una cagada, suenan horrible amplificados y guarda que no se te escape un ritmo de polka mientras tocas con tus amiguitos.. aplusos totales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrixon Posted April 23, 2011 Author Share Posted April 23, 2011 al final me compre un yamaha prs e 313 que tiene la posibilidad de ponerlo sensitivo 5 octavas,la verdad estoy conforme 1000 lo pague y para aprender creo que me va a re servir,en un futuro se vendra algun piano electrico ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts