Jump to content

Nueva EVH Wolfgang... muy divertido

atomicpig

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Hay algo mas grasa que Van Hallen?

cada vez que veo algo de el por la compu necesito instalar bajo el monitor de esos cañitos que vienen en las buenas parrillas para que no chorree la grasa, vieron?

Si Van Halen es grasa entonces AMO ser grasa!!!!

Auxilio tengo la casa inundada de grasa de escuchar VH, que venga el SR Cool a rescatarme...

J.

:o

Es joda? realmente pregunto, es joda? yo no puedo creer las cosas que se leen... El tipo nada más revolucionó y marcó la pauta de cómo se tocaría y sonaría la guitarra eléctrica en las últimas 3 décadas...

No saludo, me enojé.

Será un maestro tocando la viola, eso no se discute, pero me parece un grasa total. Siento herir la sensibilidad de algunos colegas.

Totalmente de acuerdo con vos. Parece un matón de la pandilla de Tony Soprano. Sólo le falta la jogineta turquesa Sergio Tachini.

Además es un mercader versero. Ahora con su marca EVH, vende TODO (guitarras, amps, cables, efectos, puas, etc..). No les parece un chiste que la Wolfgang haya sido fabricada por 3 marcas distintas ? Musicman, Peavey y ahora Fender. Y yo me acuerdo que cuando fue el cambio de Musicman (que por cierto me parece la mas linda, lejos) a Peavey, la excusa era que con MM la produccion era muy baja (en nros.) y tardaba mucho, y que por eso las violas no eran tan baratas como el quisiera, y que pensando en sus fans y pripipí, se pasó a Peavey y que con el tiempotodo iba a ser más barato.

Ahora bien, la nueva wolfgang tiene un MSRP de 3K USD !! :o

IMHO, un chanta EVH. Pero toca como los dioses...eso no se discute.

N.

Que Eddie revoluciono la viola y es un groso me parece que es indiscutible. Ahora la musica de Van Halen nunca me llamo mucho la atencion, nunca me llegò. Usar el termino grasa yo que se, decir que algo es grasa es grasa de por si. Es un termino medio cheto que no lo tolero.

Con respecto a Eddie vendiendo las violas, me parece que pierde credibilidad. Ya lo vi en no se cuentos videos diciendo que es la mejor viola, el mejor ampli.

[ Usar el termino grasa yo que se, decir que algo es grasa es grasa de por si. Es un termino medio cheto que no lo tolero. .

disculpame mi ser argento, grasa no es lo contrario de cheto (ser cheto, es, de por si, bastante grasa), y aqui, ni siquiera tiene que ver con la calidad guitarrística del sujeto. A mi tampoco me interesa Van Halen como músico, pero acepto que su manera de tocar es excepcional. Una cosa no quita la otra.