Jump to content

CANAL Jordi Nogueras...video mix canal youtube

61jojo61

Recommended Posts

Espero que sea de vuestro agrados.

ha sido de mi agrado. jeje :mrgreen: Me voy a subscribir para ver que cosas nuevas sacas muy lindo todo, comentario aparte que buenas violas que tenes por dios!. Que ampli usas? Saludos

Sobre las guitarras te diré que yo ya tengo una edad, y siendo el único "vicio" que tiene uno, al cabo de mas de 30 años en esto, uno termina con unas cuantas guitarras buenas y un coche viejo... :D

El ampli es un Fender Tone Master (creo que hay un video colgado en el foro), llevo diez años con el, y este ampli ha conseguido una cosa importante en mi...no preocuparme en mi vida por los amplis, sea el que sea, me da igual lo que pruebe o lo que me pongan en un escenario, yo ya tengo MI ampli, que me da todo lo que quiero y mucho mas.

Un saludo!

al cabo de mas de 30 años en esto, uno termina con unas cuantas guitarras buenas y un coche viejo... :D

Uhh!!. Me veo en unos años en ese camino :mrgreen: . Es más, pido permiso para usarlo en el facebook.

Excelentes videos, excelentes guitarras.

al cabo de mas de 30 años en esto, uno termina con unas cuantas guitarras buenas y un coche viejo... :D

Uhh!!. Me veo en unos años en ese camino :mrgreen: . Es más, pido permiso para usarlo en el facebook.

Excelentes videos, excelentes guitarras.

Je je, estoy por el facebook también, espero saludarte por ahí!

-- Sab Abr 02, 2011 5:40 am --

La verdad viejo me encanta como tocas, ya te voy robando varios liks porque son tan sencillos como musicales.

Podrías explicar el lick del min 2:09 (cuando entra el turnaround) esta barbara esa resolución.

Saludos

Facundo

He mirado el video, y creo que te refieres a una vuelta de blues normal en A, pero en el compas 10 lo que hago es invertir el acorde de D7 a D7/F#, la verdad es que queda aire muy a lo Clapton en acustico.

Si no es este trozo de tema, me lo comentas y lo miro.

Un saludo!

Hola Jordi, me encanta como tocas!! Voy a entrar al canal de YT a ver que onda!

Y bueno si, como todos dijeron... zarpadas violas!!

Gracias Juancho, espero que te guste el canal,

Un saludo!

-- Sab Abr 02, 2011 3:13 pm --

Te suena todo muy lindo :wink: Lo que me pregunto; las violas allá las regalan?? :mrgreen: :mrgreen: Tenes un arsenal y no de Sarandí, deja alguna para los demas.jajaja

Saludos.

Evidentemente por estos lares no regalan las guitarras, mi trabajo me costó tenerlas desde que pude comprarme la 355 en el 79, y mi trabajo me costó que mi santa señora no me deje durmiendo en el sofá de por vida. :?