Jump to content
Sign in to follow this  
guitarman

Hot Driven Boost MKII Alguien lo probó?

Recommended Posts

Yo si...tengo uno pero me gustaría saber si alguien probó esta distorsión de Carl Martin. A mi me gustaba mucho como sonaba sobre el Jcm 800 1987, realmente pateaba muy bién pero no le encuentro la vuelta con el Bassman 59. Me gustaría escuchar (leer)opìniones al respecto.

A mí me la dieron para probar una vez (mucha $$$) y la verdad es que me resultó opaca, sobre todo cuando bajaba el vol. de la viola. Me quedé con mi TS (qué original) Che, qué buenos equipos. Hasta ahora los pedales que más me garparon con el equipo mío (plexi, es parecido a los tuyos) son el TS y el DOD250. Por meterme acá me terminé encargando un Doctordrive de Microtono. Me compró la facha. Veremos cómo anda.

Che, vos me prestaste el Mesa Boogie en Santa Fe??

Hola Willy...no yo no te presté nada, no soy de Santa Fe capital, soy de la provincia y soy uno de los primeros que escuchó Vudú en esta zona!!

El Carl Martin lo compré como distorsión mas que overdrive, como over tengo el Fulldrive 2, lo que me gustó también del Hot Driven es el Booster que tiene. Me interesaba tener otra opinión. El problema de este foro es que te agarra unas ganas de comprar que te enferma!!Saludos maestro.

Hola..yo tenia uno y me arrepiento de haberlo vendido. Es un pedal para usar en amplis con master,no garpa sobre clean. para usar sobre clean va como piña el carl martin plexitone..yo usaba un plexitone en una cabeza mk2 de 100w y te volaba la peluca.

Guest sleepyone

MMMMMM... yo tuve en casa un tiempo el hot drive and boost, pero el viejo, hecho en dinamarca y toda la bola, no se si estan hablando del mismo, el que probe yo es MUY bueno, es mas, toy medio que se lo compro medio que no a mi amigo, el que me lo presto jejejeje

La distor iba genial sobre el clean del ampli y bajando el gain tenias un drive genal para sumarle a la distor del equipo, justo como a mi me gusta :D el boost...soberbio