Ronnie Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 Hola a todos. Mi bajista me pasó este link hoy...enamoradísimo él de la guitarrista jeje La verdad que tienen onda las muchachas. Muchos van a preparar el babero jejeje Saludos Ronnie porfa algún moderador que suba los videos - gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 Bebotas y Zeppelin! Falta que sean promotoras de Branca y estamos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 No se porque imagine muchos zapallos juntos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 Bebotas y Zeppelin! Falta que sean promotoras de Branca y estamos!!! Si en el foro existiera la opcion me gusta creo que diria todo lo que quiero expresar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 Bebotas y Zeppelin! Falta que sean promotoras de Branca y estamos!!! Si en el foro existiera la opcion me gusta creo que diria todo lo que quiero expresar! Unámonos para el me gusta y el chat en el musiquiatra!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 Buenisimo!!!! encima estan re lindas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 Loco la batera es una maldita bestia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Cuando estuvimos girando por el sur nos encontramos esta grata sorpresa Seria la version Argenta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Bieeeen posteando estas cosas. Mujeres lindas que hagan música, encima que toquen led zeppelin, son la gloria. PD: También están las Lez Zeppelin, si no me equivoco, que también son hacen temas de Zeppelin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 No suena mal, esta bueno. Yo apoyo la mocion del "me gusta" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Medio trillada la banda de cover femenino de Zepp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Jaja! Que negocio reemplazar "Dick" por "Chick"! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nissel Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 nome nome... no se si no me gustan zeppelin o las chicas :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 ¡uy como me casco con la baterista! =I:::.... :mrgreen: Bebotas y Zeppelin! Falta que sean promotoras de Branca y estamos!!! Y herederas de una fábrica de helado! :mrgreen: Acá en Bs As están las Lady Zeppelin también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Les entro a todas... Es todo lo que tengo para decir :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castlemadeofsand Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Cuando estuvimos girando por el sur nos encontramos esta grata sorpresa Seria la version Argenta! pero que bien las ledies!!! muy bien la batera, que bueno ver una banda asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikTowers Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Les entro a todas... Es todo lo que tengo para decir :mrgreen: Adhiero :twisted: (y también al me gusta, ya que estamos...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasminn Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 la batera y la violera son fuego purooo! jaja las haría gemir el solo de stairway to heaven :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Más de la versión argentina, la violera hace un calco del solo. Niñas haciendo Zeppelin :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 La pedalera de la violera (Zeparella): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Uhhh estan re buenas!!! Se ve que estan bien informadas sobre gear... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Buenisimo! Como le da la batera!! Me da impresiòn lo parecida que suena la bata y la armonica! Acá tenemos a las Led Ladies que tocan muy bien tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Seee !! Chicas y Zep !! 8) Muy, muy bueno! Adhiero al me gusta, al chat, al branca :P Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 hay dios espero que así sea el cielo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts