Jump to content

Ayuda con Wah

Ariel Duce

Recommended Posts

Hola gente como están? Bueno resulta que hace poco me hice con un vox vt40+ (con su respectivo foot) y ahora ando buscando un wah, para tener más o menos todo listo por un tiempo :D

Bueno, resulta que todo mucho funk (onda rhcp) y aveces me tiro también un poco por la onda de Sodastereo. Tengo una ibanez grg 121 y una Squier Strato Deluxe de un amigo, un boss ds 2 y bue, los efectos del ampli..

Cuento con aproximadamente 1000 pesos para gastar.

Una de las condiciones que preciso es que sea true bypass, ya que me dijeron que es bastante útil para que no haga tanto quilombo...

Bueno nada, gracias por la ayuda!

Abrazo

Guest Daniel A. Rodriguez

En realidad con $1000 tenes una muy buena cantidad de pedales de Wha Wha en oferta.

Yo acabo de comprar el G-Lab en un poco mas de eso y creo que no tiene desperdicio. Tengo tambien un Morley, un Cry Baby, un Vox, un MBS, y el G.Lab me cubre todos los sonidos y tonos que buscaba, desde sonidos clasicos, pasando por cruncheados y realmente es mortal para Hi Gain. Se lleva de perlas con los overs y distos. Trae switchs de booster de grabes, de Q, de volumen, y mucho mas.

Y hasta viene con una cajita copada (chiste relacionado al post de la cajita). Saludos

Busco un sonido bastante moderno...El tema con los G.lab es que no se consiguen en Posadas ni por noleilasreglas...tendría que ir hasta Baires...estuve mirando un Cry Baby 535q...que opinan?

---

O conviene que ahorre un poco para un real mccoy Wheels Of Fire?

Mira... Yo estaba en la misma.

Tengo un cy baby del 95/6 jamas se me rompio nada, peor chupaba mucho el timbre de la viola.

Hace 2 semanas busque y probe unos cuantos whas por 1000 mangos tambien y la verdad ninguno me termino de convencer.

Un loco me dijo, "porque no tuneas el tuyo?" Le hice caso y agarre y tunie el mio. Con ayuda de mi viejo que la tiene clara con circuitos impresos, soldar, desoldar, valores, transistores, inductores, capacitores y todas esas cosas tecnicas.

Le cambiamos algunas resistencias, el inductor y le habia cambiado 2 transistores y 2 capasitores... pero volvi a los de fabrica porque me habia quedado demasiado grave. No por los transistores, sino por los capacitores. Talvez podria pobrar con otros valores...

En fin, el cry baby me quedo ESPECTACULAR. Para limpios MATA y para distos se la aguanta. Pero el sonido general cambio muchisimo.

Lo mas caro fue el inductor. El resto... No llegue a gastar 5 pesos. El switch true by pass, depende lo que quieras puede salirte hasta 30 pesos (si queres ponerle un led).

En mi caso por 150 pesos deje mi viejo cry baby una maravilla. Ahora... En cuanto a wah wahs, no pude tentar a un amigo a que me venda su RMC, ni tampoco queria gastar lo que sale uno nuevo (350 dolares aprox) Lo mismo con un Fulltone.

Vos tenes 1000... Ahorra 500 pesos mas y tirate a un Real Mc Coy o Fulltone.

Saludos y suerte