Jump to content

BOSS ME 50

motero650

Recommended Posts

Hola amigos de "el musiquiatra", tengo una duda casi existencial jajaja... hasta hace poco días tuve una ZOOM 505 II, en un patch tenía guardado un efecto, por ejemplo una distorsión con determinada cantidad de ganancia, volumen y otros efectos y en el patch siguiente guardaba la misma distorsión pero con mas ganancia y mas volúmen para los solos y un poco mas de reverb o delay por ejemplo... el problema es que tengo ganas de comprarme una pedalera BOSS ME 50 pero no sé si se puede hacer ésto, por ejemplo, programar una distorsión para tocar un riff y en el momento del solo activar otra distorsión con mas ganancia y volumen, ¿ésto se puede hacer en la BOSS ME 50?. Gracias.

Hola

Te puedo asegurar que lo podes hacer en la gran mayoría de las pedaleras. El tema es que el pedal tienen un volumen/gain maximo, no es infinito. Básicamente en cada patch de la pedalera podes usar la configuración que quieras, y que queda guardada durante años y volverla a modificar, etc etc etc. En cuestión de calidad, la boss me 50 es mejor, pero también es mas cara. Es cuestión de gustos.

Espero te sirva.Saludos.