dubigol Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Les dejo este documental del Making Of del disco de Fito y Ftipaldis. Esta muy bueno y si no conocen o les gusta la banda pero le interesa el audio (yo no entiendo mucho) les recomiendo verlo porque parece haber cosas interesantes para ver. http://www.youtube.com/watch?v=544MG4hMVdI&feature=related PD : Me mata como toca Carlos Raya es un animal, en el ultimo tema con la acustica usandola de lap steel :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
munga Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 que buen aporte! lo estoy viendo esta genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 30, 2011 Author Share Posted March 30, 2011 Que de violas ,equipos, etc :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Qué grande, gracias por el aporte. El cover de Extremoduro es genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 enorme banda, muy criticada pero me encanta fito... este ya lo tengo re visto, una vez logre ver el "como se hizo antes de que cuente diez" pero despues lo sacaron de youtube, :x se podia ver a carlos raya como productor muy groso un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Les dejo este documental del Making Of del disco de Fito y Ftipaldis. Esta muy bueno y si no conocen o les gusta la banda pero le interesa el audio (yo no entiendo mucho) les recomiendo verlo porque parece haber cosas interesantes para ver. http://www.youtube.com/watch?v=544MG4hMVdI&feature=related PD : Me mata como toca Carlos Raya es un animal, en el ultimo tema con la acustica usandola de lap steel :o Muy bueno el video! No es una acustica, es un Lap Steel Hawaiano.. saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 30, 2011 Author Share Posted March 30, 2011 En realidad es un Lap Steel acustico, no se como se lo podria llamar pero eso es lo de menos jaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Grosso...que banda !!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 5, 2011 Author Share Posted April 5, 2011 Escuchen como suena esto alto rockabilly 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 Uno de estos tocaba en una banda española que se llamaba Platero y Tu... siempre los veía en las revista Kerrang! ... está bueno el video. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 Uno de estos tocaba en una banda española que se llamaba Platero y Tu... Justamente Fito, el cantante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Se, alto violero Carlos geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 En realidad es un Lap Steel acustico, no se como se lo podria llamar pero eso es lo de menos jaj Es un dobro lap steel, muchos dirían que es como una acústica normal, pero no, el mango es todo recto y plano, sería imposible de tocarla como una acústica normal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 ¿ Estas seguro de lo que decis ? Me parece que para sea Dobro tiene que tener el resonador.... Yo le veo una caja normal como cualquier guitarra acustica De todos modos no es taan importante, no ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Creo que es verdad, dobro es una marca, según tengo entendido, y fabricaban unas guitarras que se usaban apoyadas en el pie y con un slide. Fijate el mango: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Muy bueno, gracias por compartir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Muy bueno Dubi, me encanta! :D , no tenía este documental, muchas gracias viejo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted September 22, 2014 Author Share Posted September 22, 2014 Up Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuidoFlying Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Carlos Raya es una bestia! Lo que toca con Fito me encanta, y con M-Clan también. Derrocha buen gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts