Cabeza de Oveja Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Comparto esto... me encantó como suena.. maldita internet nocturna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 que bien le caeria a mi plexi, ojala se consiguiera aca . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted March 30, 2011 Author Share Posted March 30, 2011 que bien le caeria a mi plexi, ojala se consiguiera aca . Idem. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Me gusto. Arriba de que equipo lo estaba probando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Me gusto. Arriba de que equipo lo estaba probando? Deluxe Reverb Juancho. Me encanto el pedal, es un 5E3 in a box. Un cañon, lo tenian discontinuado y ahora lo vuelven a fabricar. Le tengo muchas ganas, voy a ver si algun bagayero me lo puede traer. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Me gusto. Arriba de que equipo lo estaba probando? Deluxe Reverb Juancho. Me encanto el pedal, es un 5E3 in a box. Un cañon, lo tenian discontinuado y ahora lo vuelven a fabricar. Le tengo muchas ganas, voy a ver si algun bagayero me lo puede traer. Saludos. Bueno, a vos te gusta Neil Young, asi que deberias tener este pedal. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Se estaban vendiendo a precios disparatados en Ebay, porque se habian dejado de fabricar hace bastante, pero Lovepedal los largo de vuelta, creo que PGS los tiene en su pagina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 alguien puede conseguir los planos??????/....ejejjejeje (dale cabeza de ovejaaa.....conseguilos y nos hacemos uno para cada uno!! ejjejeje ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Si no me equivoco es similar (o el mismo) llamado "Professor Tweed" fijate en este topic donde se habla algo http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=21741 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts