Jump to content

Cover de Slow dancing in a burning room!

Matias Ruda

Recommended Posts

Bueno muchachos, aca les dejo este cover que grabe hoy, la verdad que esta muy lejos de lo que puede ser el tema original, primero no hay ni mayer, ni strat, ni dumble ni two rock jaja.

Es lo que me salió! Espero hacer un poco de justicia a este tremendo tema sin desbastarlo!

La mezcla no esta bien hecha del todo todavia estoy medio verde en el tema mezcla ya voy a aprender mas.

Asi que bueno, espero que les guste y si tienen algun comentario que me haga mejorar va a ser bienvenido.

-- Mar Mar 29, 2011 11:31 pm --

http://www.goear.com/listen/4a38c39/slo ... atias-ruda

pongo el link porque yo por lo menos no lo pude escuchar

Me alegro que les haya gustado muchachos! les cuento que en ningun momento fue intension de copiar el sonido pero si mantener un poco los matices, por ejemplo lo del solo con mas gain es puro gusto mio.

Para grabar las violas electricas use una PRS CE 22, y una Line 6 x3 live directo a linea a un interface Alesis Multimix 16.

Para grabar la acustica use una washbourn muy normalita nada fuera de lo comun, microfoneada con un Rode NT1A

que tambien use para grabar la voz y los coros.

y bueno lo demas es todo midi que estuve un rato programando, la bata con el EZDrummer y el bajo con Reason.

Espero que les haya gustado y bueno si alguna vez se tiran un tema para que haga si me copa lo grabo total me divierto mucho haciendo esto

Saludos!

Me alegro que les haya gustado muchachos! les cuento que en ningun momento fue intension de copiar el sonido pero si mantener un poco los matices, por ejemplo lo del solo con mas gain es puro gusto mio.

Para grabar las violas electricas use una PRS CE 22, y una Line 6 x3 live directo a linea a un interface Alesis Multimix 16.

Para grabar la acustica use una washbourn muy normalita nada fuera de lo comun, microfoneada con un Rode NT1A

que tambien use para grabar la voz y los coros.

y bueno lo demas es todo midi que estuve un rato programando, la bata con el EZDrummer y el bajo con Reason.

Espero que les haya gustado y bueno si alguna vez se tiran un tema para que haga si me copa lo grabo total me divierto mucho haciendo esto

Saludos!

Que loco pnse que era una viola con simples :o jeje, me tendre que hacer ver el oido? :mrgreen: jeje saludos y como te dije muy bueno, segui asi.

Muy bueno!!!, cuando reúna a mi banda Vulnavia (nuevamente cuarteto) te invito a que vengas a tocarla en algún show, dale?

Hay que ver como hacemos si pasan por cordoba tocamos con todo gusto! jajaja

Muy bueno, che. La voz y las violas muy bien. Quizá está muy bajo el bajo y la voz muy al frente. Pero está genial, te felicito.

Sii esta muy mal mezclado, pasa que no tengo unos parlantes ni unos auriculares para hacer una buena mezcla decente con las cosas en sus distintos planos, igual ya voy a ver eso de la voz y el bajo si lo puedo arreglar un poco!

Que loco pnse que era una viola con simples :o jeje, me tendre que hacer ver el oido? :mrgreen: jeje saludos y como te dije muy bueno, segui asi.

Que raro! Fui usando las distintas combinaciones de mics de la viola pero la mayoria fue grabado con el doble del mastil, los dos de adentro en serie y en paralelo.

Gracias a todos por los comentarios muchachos! ya les voy a mostrar futuras grabaciones! un abrazo!

Mati

Yo fui aprendiendo por insistencia, ahora estoy estudiando Sonido, pero la practica es lo que hace falta en esto, una cosa es aprender a manejar los programas, etc pero a la hora de grabar como musico no cuenta nada de eso si no grabaste nunca, es complicado.

• 2 weeks later...

Recien lo escucho al tema, y la verdad es que me encanto la version. Muy buen sonido, bien tocado y bien cantado. Se notan algunos pifies en la edicion del tema, algunos desfasajes, pero esta muy bueno, te felicito.

Estabas resfriado?

No me acuerdo la verdad pero creeria que no, por?

Porque parece que tenés la nariz tapada y te cuesta respirar...

Suelo tenerla tapada y si me cuesta respirar mucho por eso, soy muy alérgico y cualquier cambio de temperatura me congestiona. Pero la verdad ni me acuerdo si en ese momento estaba asi jaja por ahi si y ya me es un estado natural y ni me acuerdo.

-- Sab Abr 09, 2011 6:11 pm --

Muy bueno viejo!!!

Coincido en que le sobra un cachitín de gain a la viola para acercarsele al sonido de Mayer. Pero si es tu gusto, está genial que suene así...

Hay que juntarse a tocar!!!!

Si le sobra bastaaante gain a la viola, pero fue de gusto personal eso, la idea no era acercarme al sonido de Mayer en el tema.

Nos juntamos a zapar cuando quieras man! un abrazo!

Mati