Jump to content

esta guitarra si que no la vi nunca en mi vida!

pablo M

Recommended Posts

• 5 weeks later...
es una ESP special edition hecha para hammet... Ese video esta en el DVD \"cunning stunts\". Creo que se llama \"kirk hammet and his guitars\" el segmento, unas violas muestra que mamita mia...

Genial es cuando se le cae la ceniza del cigarro arriba de la ESP KH mummy y encima se quema todo el gilaso.

Saludos.

Son increibles las ESP y es cierto, bastante nabo al quemarse.

Muchachos, sonidos y videos de esta viola, fijense en Cunning Stunts... o Kirk Hammet and his guitars... El tema del plastico es asi... no tiene nada que ver que sean mics activos... sino que ese plastico justamente, esta diseñado porque logra una capacidad de resonancia similar o casi igual a ciertas maderas usadas para ciertas guitarras... es todo cuestion de vibraciones...

A mi me encanta. y la de Dave Grohl es un alucine tambien

Saludos.

es una ESP special edition hecha para hammet... Ese video esta en el DVD \"cunning stunts\". Creo que se llama \"kirk hammet and his guitars\" el segmento, unas violas muestra que mamita mia...

Genial es cuando se le cae la ceniza del cigarro arriba de la ESP KH mummy y encima se quema todo el gilaso.

Saludos.

Son increibles las ESP y es cierto, bastante nabo al quemarse.

Jajaja fue muy gracioso xD

Pobre guitarra como la va a maltratar asi :cry: xD