Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 29, 2011 Administrador Share Posted March 29, 2011 Parte 1: Parte 2: Parte 3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Un placer escucharlo a Nasta. Siempre tan buena onda el tipo, contagia. Se les escapo mencionar porque Cain usa los bajos en 0 en su seteo... PD: en rosario tambien hay buenos teatros eh... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Gracias Ariel, muy bueno. PD: me cae muy bien, y me hace reir mucho Raza.. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Muy buen reportaje. Muy copado saber que asì como hay tipos que tocan con mil cosas encima, hay otros que se las arreglan con guitarra y ampli (encima barato). La verdad me encantò. Este año me lo perdi a Chris Cain, pero el pròximo voy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Exelente entrevista, Chris Cain y Rafa un par de CAPOS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Muy buena nota. Gracias Ariel , gracias Rafa !!!. PD : No me quedo claro si a Rafa le gusta Chris Cain :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Impresionante muchachos, gracias Ariel por la entrevista y gracias a Rafa por la onda y las ganas que le pone para contar todo, debo confesar que gracias a esta entrevista estoy conociendo a Chris Cain y me partio el marote. Gracias!!! Diego.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Pero que buen reportaje!!. Excelente!!. Más aún para los que no tuvimos oportunidad de verlo en vivo. Gracias Ariel por esto y gracias a Rafa por contarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Uno que sabe, entrevistado por otro que sabe, ambos hablando acerca de un 3o. que también sabe. Muy disfrutable, entretenido e interesante todo... Gracias por el aporte :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Exelente entrevista!! deja mucho para pensar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Que buena entrevista ariel y que grande Rafa cuanta humildad y talento, ni hablar de lo que fue Chris....sin palabras. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Estas son las cosas que hacen que este foro valga oro. Gracias por los videos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Buenísimo Ariel y Rafa por compartir esto, con todos los detalles! :) Se les escapo mencionar porque Cain usa los bajos en 0 en su seteo... ¿Se puede conocer el por qué? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Muy interesante relato. Que porcentaje del sonido creen ustedes que corresponde al parlante Electrovoice, versus el resto del equipo? Ya que es un parlante muy distintivo, y el equipo no creo que tenga nada demasiado novedoso en cuanto a circuito... Rafa Nasta, contate algo de esa archtop de caja de un micrófono que se ve ahi atrás!!! Me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Buenísimo Ariel y Rafa por compartir esto, con todos los detalles! :) Se les escapo mencionar porque Cain usa los bajos en 0 en su seteo... ¿Se puede conocer el por qué? Vos me preguntas a mi?? yo le estaba pidiendo a ellos que lo digan!!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Que Grande el Rafa..lo bueno de gente como él ,es que hacen esfuerzos para por ejemplo traer a tipos como Cain y que va mas alla de lo economico y por sobretodo en tiempos que hay tanta musica basura dando vueltas. Lo que me gustaria preguntarle al Rafa,como es el tema de ir a tocar a boliches de alla( L.A),si fue solo con la viola y se prendia a alguna Jam o tenia contactos donde ya habia algo armado,si fue con algun musico desde aca,,estas cosas me interesan,ya que me gustaria hacer algo asi en algun momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Jua! justo hoy enganché una revista en Talca donde hay una nota a Rafa y hablan de Cain! Muy groso lo que cuenta y cada vez más me convenzo que llega un punto que uno suma guita en gear más por fetiche que por resultados. El audio que saca Cain es excelente y no solo no usa pedales, si no que el amp no es 100% valvular! Tengo que dejarme de joder y aprender a tocar :mrgreen: Saludos y gracias a Rafa por todo lo que contó! (y con la pasión que lo hizo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Buenas! Musicalidad a pleno, humildad, sentido del humor, generosidad... parece que Rafa y Chris no solo comparten el tener una 335 y un MusicMan! Tremenda entrevista, gracias Ariel por compartir esto. Un abrazo, Pedro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro_neves Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Emocionante el último segmento del último video. Abrazo -Rama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Capos totales! Che, que cuerdas usa Chris en la 335? Grossesnas? Se suena todo; aguante Musicman!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Sin palabras, que suerte haber encontrado este foro, gracias por compartir todo esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Excelente reportaje :D ...el próximo año no me lo pierdo a Cain ni mamado 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Por favor...traiganlo a Rosario!!!!! Abrazooooooooooooo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 "La alegría con la que toca y la conexión que tiene" Genial, eso resume todo, y es lo único que hace la diferencia. Muy bueno el reportaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 La verdad, impresionante. EL ampli, las historias, Chris, Rafa, todo... Cuando un tipo como Rafa es tan cálido, te dan ganas de agarrar el auto e irte a tomar uno mates a la casa para hablar y tocar. Adhiero a Atilio, cuando vuelva no me lo pierdo ni por casualidad. Excelente Reportaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts