Jump to content

Entrevista: Rafa Nasta habla sobre Chris Cain

Recommended Posts

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy interesante relato.

Que porcentaje del sonido creen ustedes que corresponde al parlante Electrovoice, versus el resto del equipo? Ya que es un parlante muy distintivo, y el equipo no creo que tenga nada demasiado novedoso en cuanto a circuito...

Rafa Nasta, contate algo de esa archtop de caja de un micrófono que se ve ahi atrás!!! Me gustó.

Que Grande el Rafa..lo bueno de gente como él ,es que hacen esfuerzos para por ejemplo traer a tipos como Cain y que va mas alla de lo economico y por sobretodo en tiempos que hay tanta musica basura dando vueltas.

Lo que me gustaria preguntarle al Rafa,como es el tema de ir a tocar a boliches de alla( L.A),si fue solo con la viola y se prendia a alguna Jam o tenia contactos donde ya habia algo armado,si fue con algun musico desde aca,,estas cosas me interesan,ya que me gustaria hacer algo asi en algun momento.

Jua! justo hoy enganché una revista en Talca donde hay una nota a Rafa y hablan de Cain!

Muy groso lo que cuenta y cada vez más me convenzo que llega un punto que uno suma guita en gear más por fetiche que por resultados. El audio que saca Cain es excelente y no solo no usa pedales, si no que el amp no es 100% valvular!

Tengo que dejarme de joder y aprender a tocar :mrgreen:

Saludos y gracias a Rafa por todo lo que contó! (y con la pasión que lo hizo)