Miguel Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Buenas amiguitos, ya bien instalado en el nuevo antro, quería dejar unas fotelis del setá final, recontra final y finalizado. No compro mas nada, nunca mas :mrgreen: Bueno, voy por partes: El Pequeño Estudio Tengo un lugar mas amplio, yo calculo que tendré unos 5 x 4mts, aprox La acústica del lugar es divina, y no quería perderla, mas necesitaba cierto mínimo control para mezclar. Gracias a los titanes de Mule y Fantomas, me armé una especie de falso techo sobre la zona de monitoreo, y unos paneles móviles con absorbente en uno de los lados. Limito bastante las reflexiones, y grabo como perro con 2 colas. Además tengo unos graves muchísimo mas naturales y profundos que en el viejo boliche, que era super seco y metálico. Me armé una doble ventana de madera, para no incordiar. La verdad es que no la uso...el lugar es tranqui. Mis vecinos son todos ancianos que prácticamente no oyen nada (posta nacional) El setá de grabación Con los años, me fui armando un pequeño equipo que me rinde 100 %, estoy muy conforme Mics 2 X AKG 414, Shure KSM 141 (excelente para grabar violas, recomendación de Fantomas) y Shure SM57 Preamps 2 x DSAudio 272 (clones de Neve 1272, nacionales) Maravillosos SPL Goldmike, dual mono Mackie 1202 (la uso para monitorear, pero ahí están sus pres...que ya no uso) Los monitores son unos viejos JBL 4206, grandes conocidos, y la potencia una JBL-Urei caballesca Ampli y pedales La vieja heladera Bassman, con una caja Argie 2x12 tipo Dumble, asesina Mi hermosa BariBoard (gran solución), con los pocos pedaletes que están casi de adorno, salvo el RC2 y el delay Los demás están guardados, que incordio son. El Violámen En la delantera Francisco Estrada Gomez 1998, Esteban Gonzalez 2011 De la Estrada ya hablé...me detengo un poco en la Gonzalez, mi guitarra nueva Tapa de cedro rojo, fondo y aros de jacarandá, mango de cedro boliviano y trastera de ebáno. Mango con doble tensor, sistema de varetaje mixto (madera y algo de carbono) Es una viola con un timbre muy particular, muy gorda, gran "grosor" de nota, y buen volúmen Es gravosa, pero si la aprieto canta como loca. Muy cómoda, enorme confort de marcha, no hace ruidos raros ni suena a charanguito. Una cosa seria. Vino agujereada La "segunda boca" escupe un montón de sonido, está pensada como monitoreo, y realmente funciona Grabé una zapadita pedorra, pero vale para escuchar a mi cosita nueva en acción Suena así http://goear.com/listen/f28268e/cuerdas-nuevas-kalambre El mediocampo!! RAM Thinline, Ibanez Artstar, Fender Stratocaster Plus 3 grandes y nobles violas. Por una cuestión de "nuevez", mi mimada ahora mismo es la de RAM, que violón La defensa Yacopi Heavy relic, Riverhead ochentosa (la preferida de Brujo), Casa Nuñez para batallar en las duras calles Bueno, ésto es todo. Quiero agradecer enormemente a Mule y Fantomas, por los sabios consejos y a Argie por mantener funcionando las válvulas, transistores y ventiladores de manera óptima. A Juan, por las grandes manos con el gear violeril. A Agustín (Aquelarre), por la enorme mano que me dió. Y a mi mujercita, por ayudarme a montar todo el tinglado, y por las dosis de hermosa cordura, y las de extrema locura y conchudez femenina, esa que hace que también todo funcione :D Salud!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Que bueno!! lindo espacio y muy simple! Te felicito y envidio un poco :lol: Contate un poco de la Ram y me intriga mucho el agujero de la española! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Que bueno Calambre! Te felicito! Las Ram Thinline son divinas, aca otro adepto! Ahora si hay algo que no me esperaba es esa viola con floyd.... ¿Resabio de una juventud junto al hair metal? :mrgreen: Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galle Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 la pucha, te envdio sanatamente troesma!!ahora entiendo, vos tocas bien por el lugar, así cualquiera :wink: Ahora mismo voy a agarrar mi fonseca y le voy a hacer un agujerito como la tuya!!! felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Te quedo buenisimo che..y que buenas cosas para grabar que tenes!! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 :Contate un poco de la Ram ! Acá la había presentado, con pompa según mi costumbre :mrgreen: viewtopic.php?f=27&t=35141&view=unread#unread Ahora si hay algo que no me esperaba es esa viola con floyd.... ¿Resabio de una juventud junto al hair metal? :mrgreen: Ningún resabio...palanqueo como un campeón, pero bajito :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Muy lindo todo. Me gustaron mucho las guitarras. Te felicito. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Genial nene...lindisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 y gracias a mi, que te compre la Frappa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Impresionante Calambrete que buenas cosas esa Ram es un polvo...¡¡vendémela!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Un chiche. Te faltan la bola de espejos, el dado colgando y los violeteros. ¡Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Yo quiero jugar en ese mediocampo (hago doble cinco con la Ibanez y mandamos la Tele y la Strato por las bandas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Como piña! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Calambre la verdad muy bueno lo que tenes, te felicito. Saludos Matias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 A la pelota, se reproducen como conejitos las violas ahi. Como suena la viola con el buraco. Estoy ahora en la compu de mi hermano con los parlentecitos de juguete y suena bien llena y como decis, no se vuelve charango. Te felicito, te quedo barbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Lindo lugar, luminoso, amplio, perfumado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Uh te fuiste al caraj@!!!! que envidia loco!!! que lo disfrutes a full. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Uy Calambre! Que lindo te quedo el boliche! Te felicito y me alegro. Ahora voy a escuchar ¨la viola con ahujero¨ :mrgreen: Saludos. Tulio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Que lindo espacio!, muy lindo tu setup etc etc :D , Abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Que lindo, falta el barcito, la cama y la bola de boliche :mrgreen: Felicitaciones! Tremendos chiches! luego del laburo le entro al audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 hermoso, felicitaciones! que lindo tener un lugar asi... preguntita: el stand de violas lo hiciste vos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Muy bueno Miguel. El home está a pleno, el Bassman me encanta, la strato plus también. No te hacía con una Riverhead ochentera. ¿Tenés momentos en donde tirás algun solo y palanqueás? :lol: 8) Felicitaciones por todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 preguntita: el stand de violas lo hiciste vos? Nop, se lo compré a Run Like ell en el gasoducto...de hecho creo que aún le quedan. . ¿Tenés momentos en donde tirás algun solo y palanqueás? :lol: 8) . Obvio 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeyJoe1984 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Que bueno loco! Te dan ganas de internarte un par de dias ahí adentro. Mis felicitaciones. Saludos! Joe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Te felicito, no debe haber nada mas placentero que tener un espacio propio y a gusto de uno mismo, barbaro como quedo ese falso techo; saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts