agusrenguero Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Bueno, les comento tengo un VOX VT100 al cual me gustaría poder desconectarle los parlantes para usar un cabezal valvular, el tema es que los cables de los parlantes se meten (desde adentro) en el cubiculo del pre y no puedo ver que pasa con esa coneccion. Alguien tiene idea si estos estan conectados con un plug o estan soldados? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Si querés usar OTRO cabezal que no sea el VT simplemente desconectá los parlantes, soldá un par de cables a los parlantes y a un Jack y ahí podés conectarlo al otro cabezal. El VT queda desconectado (no lo prendas obviamente :mrgreen: ) y lo usás de "caja". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Claro, el tema es que a mi me gustaría tener como tiene, por ejemplo el JCM900 un plug que lo desconectas y a la puta. En cambio si cada vez que quiera usar uno u otro tengo que soldar y desoldar, no me convence. Se entiende lo que planteo? Gracias por tu respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Claro, el tema es que a mi me gustaría tener como tiene, por ejemplo el JCM900 un plug que lo desconectas y a la puta. En cambio si cada vez que quiera usar uno u otro tengo que soldar y desoldar, no me convence.Se entiende lo que planteo? Gracias por tu respuesta Bueno, ahí lo que hay que hacer es desarmar el amplificador, instalar un jack para acceder solo a los parlantes (sería al inverso que el jack para conectar la caja externa que desactiva los parlantes del combo y usás el amplificador con otra caja) y listo. Te recomiendo que si no tenés mucha idea, no lo hagas vos sino que lo mandes a hacer a alguien idóneo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Gracias por la idea. Si, obviamente tengo menos idea de soldaduras que la conductora de Utilisima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Me sumo a la pregunta de renguero pero con otra inquietud....hay forma de usar los parlantes de un combo para amplificar un cabezal? Aparte de la obvia de desconectar el pre del combo. La idea que planteo es usar un cabezal y el combo simultánea o alternativamente usando solamente los parlantes del combo. Lo mas probable es que es una burrada lo que estoy preguntando pero.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts