Gasty Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Bueno, hace como un año tengo parado un Bad Monkey al que le volé el integrado (no pregunten cómo, por favor :cry: ). El Integrado en cuestion es el CD4007 SMD (encapsulado, de montaje superficial). Ni en Microelectrónica SH, ni en Aceto, ni en otros lugares de Paraná lo conseguí. Alguien me puede tirar data de algún otro lugar para consultar? Me da mucha pena tener el pedaluco ahi tirado y la verdad que hoy me vendría joya para usarlo de booster cuando salgo sin mi ampli. En caso de no conseguir el integrado éste, ¿se puede hacer algo o no queda mas que dejarlo de pisa papeles? :evil: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Bueno, hace como un año tengo parado un Bad Monkey al que le volé el integrado (no pregunten cómo, por favor :cry: ). El Integrado en cuestion es el CD4007 SMD (encapsulado, de montaje superficial). Ni en Microelectrónica SH, ni en Aceto, ni en otros lugares de Paraná lo conseguí. Alguien me puede tirar data de algún otro lugar para consultar? Me da mucha pena tener el pedaluco ahi tirado y la verdad que hoy me vendría joya para usarlo de booster cuando salgo sin mi ampli. En caso de no conseguir el integrado éste, ¿se puede hacer algo o no queda mas que dejarlo de pisa papeles? :evil: Saludos! Buenas, si te sobran unos pesitos podes usar la carcasa y te armas un TS y salis arando, son menos de 1 hora con el soldador y encima de ahorras el calvario de maquinar una cajita :mrgreen: . Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Buenas, si te sobran unos pesitos podes usar la carcasa y te armas un TS y salis arando, son menos de 1 hora con el soldador y encima de ahorras el calvario de maquinar una cajita :mrgreen: . Saludos!! El tema es que el pedal esta inmaculado y sinceramente es un pedal que me gusta, me daría mucha pena tener que perder todo...... Y para lo que lo usaría ahora, de booster, sería un golaso porque tiene graves y agudos. En el peor de los casos algun proyecto casero habrá que hacer, pero quiero tratar de no llegar a eso porque se que va a terminar en la basura :mrgreen: :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Probaste con algun reemplazo? algo tiene que aparecer... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo_000 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Hola... No da para probar con uno común y hacer una "artesanía" para adaptar un zocalo? Saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 ¿ Como hiciste para quemarlo ? :mrgreen: Yo no cazo un pomo de estas cosas.... pero suerte en la busqueda! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 La triste realidad es que yo no caso una, me defiendo para soldar pero no mas que eso. Hacer adaptaciones o cualquier otro tipo de cosa me es im-po-shi-ble! :mrgreen: El pedal en su momento lo vio Maxi de MBS asi que imagino que remplazo de ese integrado no debe haber. Esto surge porque desembalando cajas me encontré con el difunto pedal.... Gracias muchachos PD: Lo quemé haciendo "pruebas" con una fuente..... que positivo, que negativo, que enchufo, que desenchufo...... PUF! olorcito a quemado........ :cry: :cry: (so malo vo' eh?) :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 el integrado en si no es raro, se consigue facil. ahora, el SMD no se :S no vi el esquema del pedal, pero si no me equivoco ese integrado es de la parte de switcheo. asi que una solucion puede hacerlo true bypass saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Fairchild creo que lo fabrica. Proba con SYC, si no lo tienen proba con Dicomse, si no lo tienen probacon Yel, si no lo tienen traelo de afuera. Creo que si pedis 5 de estos, te llegan a tu casa. Ahora, soldar smd es un dolor de cabeza, un grado centigrado de mas te levanta la pista y a tirar wire-wrap por todos lados... un bondi. En mis años mozos reparaba ergometros hungaros todos smd, me quedaban los ojos chinos... y no por el faso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Fairchild creo que lo fabrica. Proba con SYC, si no lo tienen proba con Dicomse, si no lo tienen probacon Yel, si no lo tienen traelo de afuera. Creo que si pedis 5 de estos, te llegan a tu casa. Ahora, soldar smd es un dolor de cabeza, un grado centigrado de mas te levanta la pista y a tirar wire-wrap por todos lados... un bondi. En mis años mozos reparaba ergometros hungaros todos smd, me quedaban los ojos chinos... y no por el faso... Gracias por la data, ahora empiezo a llamar. Y la realidad es que mi idea es conseguir el integrado, el resto del laburo lo tengo que pagar porque SEGURO yo lo hago M*** :mrgreen: :mrgreen: Abrazo! Edito: SYC no lo trabaja, Dicomse no lo tiene en SMD y Yel a partir de las 14 hs. Que mal que veo al pobre Mono Malo........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Sacá el viejo y limpiá las islas. Soldá un filamemto de cobre a cada isla, poné un integrado común , inmovilizalo con la pistola de silicona. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Fairchild creo que lo fabrica. Proba con SYC, si no lo tienen proba con Dicomse, si no lo tienen probacon Yel, si no lo tienen traelo de afuera. Creo que si pedis 5 de estos, te llegan a tu casa. Ahora, soldar smd es un dolor de cabeza, un grado centigrado de mas te levanta la pista y a tirar wire-wrap por todos lados... un bondi. En mis años mozos reparaba ergometros hungaros todos smd, me quedaban los ojos chinos... y no por el faso... Yo no pude conseguir el SMD, si lo consigue se lo cambio sin problemas, se soldar SMD sin dramas :wink: . De última hay que hacer un adaptador de DIP a SMD... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Fairchild creo que lo fabrica. Proba con SYC, si no lo tienen proba con Dicomse, si no lo tienen probacon Yel, si no lo tienen traelo de afuera. Creo que si pedis 5 de estos, te llegan a tu casa. Ahora, soldar smd es un dolor de cabeza, un grado centigrado de mas te levanta la pista y a tirar wire-wrap por todos lados... un bondi. En mis años mozos reparaba ergometros hungaros todos smd, me quedaban los ojos chinos... y no por el faso... Yo no pude conseguir el SMD, si lo consigue se lo cambio sin problemas, se soldar SMD sin dramas :wink: . De última hay que hacer un adaptador de DIP a SMD... Sabía que ibas a aparecer! :mrgreen: En Dicomse lo tienen en DIP...... te chiflo cualquier cosa si no lo consigo en SMD dale? Abrazo Ale: no entendí una goma! ja joder che! En una isla me gustaría estar ahora... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Fairchild creo que lo fabrica. Proba con SYC, si no lo tienen proba con Dicomse, si no lo tienen probacon Yel, si no lo tienen traelo de afuera. Creo que si pedis 5 de estos, te llegan a tu casa. Ahora, soldar smd es un dolor de cabeza, un grado centigrado de mas te levanta la pista y a tirar wire-wrap por todos lados... un bondi. En mis años mozos reparaba ergometros hungaros todos smd, me quedaban los ojos chinos... y no por el faso... Yo no pude conseguir el SMD, si lo consigue se lo cambio sin problemas, se soldar SMD sin dramas :wink: . De última hay que hacer un adaptador de DIP a SMD... Sabía que ibas a aparecer! :mrgreen: En Dicomse lo tienen en DIP...... te chiflo cualquier cosa si no lo consigo en SMD dale? Abrazo Ale: no entendí una goma! ja joder che! En una isla me gustaría estar ahora... :lol: Es que me quedé con la re vena de no podertelo reparar por un integrado que es tan común en DIP!. Si lo conseguís en SMD, chiflame, yo voy a seguir buscando, si te aburrís de buscar avisame que hacemos el adaptador (que es lo que dijo Ale). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Mil Gracias Maxi, te chiflo en un par de días si no consigo nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Si es de Fairchild tienen un sistema de samples que realmente funciona. Yo ya traje varias cosas con ese sistema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Bueno, en Yel no lo tienen pero me lo traerían en 15 días. El tema es que vienen 10 de esos integrados......, el costo es de 6.60 + IVA (dólares). Lo pido o le hacemo lo de la "Isla" de Pascua?? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Bueno, en Yel no lo tienen pero me lo traerían en 15 días. El tema es que vienen 10 de esos integrados......, el costo es de 6.60 + IVA (dólares). Lo pido o le hacemo lo de la "Isla" de Pascua?? :mrgreen: Joya, dale para adelante, 6.6 los 10 verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Bueno, en Yel no lo tienen pero me lo traerían en 15 días. El tema es que vienen 10 de esos integrados......, el costo es de 6.60 + IVA (dólares). Lo pido o le hacemo lo de la "Isla" de Pascua?? :mrgreen: Joya, dale para adelante, 6.6 los 10 verdad? Yes, los 10. Y ese es un poco el tema...... aunque viendo el lado positivo, lo voy a poder quemar 9 veces mas... :lol: Ya los encargué. Si alguien necesita uno de estos integrados del ort* me avisa ¿sí? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Que bueno que lo conseguiste! Tan malo no era... "vistes" ? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analogo Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Es conocido, 0.70 centavos de dollar sale cada uno en electro componentes. yo creo que podrias hacer una adaptacion con un zocalo y lo haces vos mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 30, 2011 Author Share Posted March 30, 2011 Bueno, les cuento que el 29/03 hice el pedido a YEL y hoy (11/4) me mandaron un correo avisándome que había arrivado mi pedido. Llegue hace un rato de retirar el bendito integrado (Dios mio lo chiquito que es! :o No se cómo merda sueldan esas cosas) Asi que aprovecho para 1) Recomendarles el lugar, queda en Virrey Cevallos al 100 (a metros de la plaza del Congreso). Tienen de todo, y lo que no, te lo traen :wink: La atención: 1000 puntos. 2) Agradecerles a todos los que postearon y en especial a Gula que me pasó la data. Ahora alpiste para Maxi que va a tener que hacer el laburo :mrgreen: Nota a los Mods.: si les parece pueden cerrar. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts