teke_sds Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Hola gente, bueno la cosa es que hace ya varios días que ando buscando la parejita de Celestion Greenback y Celestion G12H30 para mi Singletone que viene en camino pero no logro conseguir ninguno de los dos, llame a Rock Center y ya no son mas importadores de la marca y llame a DiscoBaires que son los nuevos importadores pero no venden al publico, alguien me puede tirar la data de donde conseguir dichos parlantes. espero me puedan ayudar, gracias de antemano. Diego.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Vintage Electric? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Vintage Electric? Sabes que pense en ellos pero vi que solo especifican el V30 y el G1275, igualmente ya los contacto pero creo que no. Gracias! Se me acabaron las ideas, ya no se a donde llamar :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Yo hace 2 meses fui a Vintage Electric a comprar un par de celestions v30 para mi hermano pero no se si traian g12h30 preuntale a magoo y fijate aca http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=79&t=33767. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Pasa que son dos figuritas dificiles, sobre todo el segundo. Yo averiguariia la manera de traerlos de afuera. Te van a salir unos mangos ya que son de los mas salados de celestion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Que raro, en Rock Center la semana pasada llame por 2 V30 tambien para mi Big Twenty y tenian, me parece raro que no sean mas importadores de Celestion que tiene que ser junto con Eminence lo mas vendido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Yo hace 2 meses fui a Vintage Electric a comprar un par de celestions v30 para mi hermano pero no se si traian g12h30 preuntale a magoo y fijate aca http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=79&t=33767. Ya los contacto, gracias! Pasa que son dos figuritas dificiles, sobre todo el segundo. Yo averiguariia la manera de traerlos de afuera. Te van a salir unos mangos ya que son de los mas salados de celestion. Si pero de afuera los tendría que traer con aeroentregas sino se complica por el peso... Que raro, en Rock Center la semana pasada llame por 2 V30 tambien para mi Big Twenty y tenian, me parece raro que no sean mas importadores de Celestion que tiene que ser junto con Eminence lo mas vendido. Si si V30 tenian y otros modelos como el Saventy 80 pero los que yo busco no y me dijeron que ya no son importadores de Celestion :? Yo también quiero los parlantes para mi Big Twenty :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Te comento que yo queria meterle los mismos parlantes que vos, despues averiguando un poco me decidi por los V30, creo que se adaptan mas a distintos estilos de musica y son mas baratos :wink: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Generalmente nadie trae el g12h30. El greenback en algunos lugares lo vi. Creo que en libertella hay v30, greenback y blue en stock. Puede ser que se haya agotado el greenback.... Otra buena opcion pueden ser que te la juegues con los WGS, que parece andan muy lindo, aunque las especificaciones (de los supuestos clones o upgrades) son diferentes. Los equivalentes serian el green beret y el reaper. Espero no romper ninguna regla ni nada, pero yo justamente estoy vendiendo un g12h30 que me acabo de traer de afuera junto con una caja (que me la voy a quedar sin el parlante) La compre nueva. Si queres mandame un MP y hablamos. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Generalmente nadie trae el g12h30. El greenback en algunos lugares lo vi. Creo que en libertella hay v30, greenback y blue en stock. Puede ser que se haya agotado el greenback.... Otra buena opcion pueden ser que te la juegues con los WGS, que parece andan muy lindo, aunque las especificaciones (de los supuestos clones o upgrades) son diferentes. Los equivalentes serian el green beret y el reaper.Espero no romper ninguna regla ni nada, pero yo justamente estoy vendiendo un g12h30 que me acabo de traer de afuera junto con una caja (que me la voy a quedar sin el parlante) La compre nueva. Si queres mandame un MP y hablamos. Suerte! Sale PM :wink: Te comento que yo queria meterle los mismos parlantes que vos, despues averiguando un poco me decidi por los V30, creo que se adaptan mas a distintos estilos de musica y son mas baratos :mrgreen: Si pero el V30 a mi parecer es muy "chillon" (no me maten :mrgreen: ) por eso la parejita ideal seria Greenback + G12H30. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Generalmente nadie trae el g12h30. El greenback en algunos lugares lo vi. Creo que en libertella hay v30, greenback y blue en stock. Puede ser que se haya agotado el greenback.... Otra buena opcion pueden ser que te la juegues con los WGS, que parece andan muy lindo, aunque las especificaciones (de los supuestos clones o upgrades) son diferentes. Los equivalentes serian el green beret y el reaper.Espero no romper ninguna regla ni nada, pero yo justamente estoy vendiendo un g12h30 que me acabo de traer de afuera junto con una caja (que me la voy a quedar sin el parlante) La compre nueva. Si queres mandame un MP y hablamos. Suerte! y porque vendes el g12h30??? no te gusto??? es que lo mande traer a colombia, aun no me llega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Generalmente nadie trae el g12h30. El greenback en algunos lugares lo vi. Creo que en libertella hay v30, greenback y blue en stock. Puede ser que se haya agotado el greenback.... Otra buena opcion pueden ser que te la juegues con los WGS, que parece andan muy lindo, aunque las especificaciones (de los supuestos clones o upgrades) son diferentes. Los equivalentes serian el green beret y el reaper.Espero no romper ninguna regla ni nada, pero yo justamente estoy vendiendo un g12h30 que me acabo de traer de afuera junto con una caja (que me la voy a quedar sin el parlante) La compre nueva. Si queres mandame un MP y hablamos. Suerte! Sale PM :wink: Te comento que yo queria meterle los mismos parlantes que vos, despues averiguando un poco me decidi por los V30, creo que se adaptan mas a distintos estilos de musica y son mas baratos :mrgreen: Si pero el V30 a mi parecer es muy "chillon" (no me maten :mrgreen: ) por eso la parejita ideal seria Greenback + G12H30. Saludos! Ojo que el greenback es bastante agudo, el G12H30 es excelente pero acá imposible de conseguir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 No!!!!!!!!!!! me encanta el g12h30! de momento tengo 2!!! y uno me sobra! el que me queda lo tengo en una 2x12 junto con un heritage 1265. Es un parlante extramadamente recomendable y versatil el 12h30, disfrutelo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Off Topic: Perdon por el off pero los Greenbacks si se los pongo al JVM va a sonar un abispa o pueden llegar a andar? David de Guitar shop me recomendó la 1960ax con greenbacks pero no se que onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts