mgmmusic Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Hola que tal a todos, necesito que me recomienden un par o juego de micrófonos para mi guitarra (Schecter) pero tienen que ser "humbercker" ya que tengo la opción del Push-Pull, y de la marca Seymour Duncan, porque es lo que me gusta, las otras marcas ya las vi y no me convencen excepto Gibson classic, pero quiero ver que mas hay. El sonido que busco es muy particular, el 1º para el micrófono mas grave es para el típico sonido de Rock clásico, década de los 60/70's u como múcho 80's pero con mucho cuerpo y contundencia, que suene muy parecido a una Gibson clásica (parecido porque no tengo una Gibson jeje), y el 2º para el mas agudo un sonido muy pero muy dulce y cristalino para el blues clásico, pero que también sea contundente y si puede ser con cuerpo o redondo, bueno espero sugerencia, un saludo a todos. PD: Los micrófonos que usa Slash no me convencen mucho, ya los escuché y me parecen muy modernos, lo aclaro porque alomejor me lo sugieren, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 P-Rails :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgmmusic Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 P-Rails :P Gracias amigo, este es el sonido que estoy buscando para el Blues, pero una onda mas rockera para otro mic ¿que puede ser? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresszappa Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 59 o algun PAF en el mango y JB en el puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amadeus07 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 con un sh1 59 en el mango y un sh4jb en el puente no puede fallar, excelente combinacion, lo digo por experiencia propia :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 El sonido que busco es muy particular, el 1º para el micrófono mas grave es para el típico sonido de Rock clásico, década de los 60/70's u como múcho 80's pero con mucho cuerpo y contundencia, que suene muy parecido a una Gibson clásica (parecido porque no tengo una Gibson jeje), y el 2º para el mas agudo un sonido muy pero muy dulce y cristalino para el blues clásico, pero que también sea contundente y si puede ser con cuerpo o redondo, bueno espero sugerencia, un saludo a todos. Yo le pondria un Custom sh-5 o el Custom V sh-14 en el puente y un '59 en el mango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts