Jump to content

Duda con seymour duncan ssl-1!

Recommended Posts

buenas gente, tengo una duda, resulta q lleve mi guitarra a calibrar y a instalarle unos SM ssl-1, mañana la voy a buscar pero hoy me llamo el loco y me dijo q me recomendaba q le cubra con algo el cobre xq si lo llego a enganchar o pegarle con la pua lo puedo rokmper al mic.!!..

Es necesario? toco con cuidado mientras este asi??

y como lo puedo cubrir? mucha idea no tengo, me dio un par d ideas pero no me acuerdo bien!

les dejo una foto del mic para q vean

SSL-1.jpg

xxx

Es un pedazo de plastico, no va a cambiar el sonido como puede pasar en los humbuckers, donde las tapas son metálicas. La funcion que cumple es la de proteger la bobina del mic, no creo que tenga mucho sentido que no se lo pongan. No entiendo como un luthier lo instala sin ponerselo... Que microfono tenias antes? Por que no usaste el covertor que ya tenía el otro microfono?

tenes que ponerle las tapitas...es bastante mas seguro, tanto a la hora de instalarlo, como de tocar o a la hora de limpiar el instrumento...Fijate que en los doble bobina el älambre¨no esta tan a la vista, sino que esta recubierto con una cinta aisladora de tela gruesa..

Las tapitas originales cuestan cerca de $15.- ( vienen en blanco o negro, con el logo se Seymour DUncan)...lastima que no te las ofrecieron antes de instalarlos...ahora hay que desarmar el pickguard de vuelta...

Saludos!

Pablo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...