Jump to content

Temas viejos que dejamos de tocar

andresdlm

Recommended Posts

Hola amigos, revisando mis mp3s encontré algunos temas que fueron compuestos y grabados con mi banda, la cual comparto con otro user (.exe) entre el 2003 al 2009 mas o menos, ya ni me acuerdo. Fueron grabados en estudio y mezclados en forma casera en mi casa, obviamente bien básico.

Los temas ya no los tocamos más hace rato, ya que en ese momento éramos 4 integrantes, pero hace tiempo ya que estamos sin bajista, y decidimos seguir por el momento sin bajista, los que nos obliga a componer y tocar de otra forma, y tratar de tocar estos temas sin bajo es muy dificil y pierde la escencia de lo que eran. De hecho, hoy en día tenemos un estilo bien diferente, quizás no tan popero.

En fin, tenía ganas de compartirlos con ustedes a ver que les parecía nuestros viejos temas, la banda se llamaba ERE. Hay errores y problemas de mezcla, pero la idea de los temas llega.

Comentarios bienvenidos!

http:// Temas viejos de ERE by lac makinan

-- Mar Mar 29, 2011 6:25 pm --

Se ve que hicimos bien en dejar de tocarlos jeje, ni un comentario :mrgreen:

-- Mie Mar 30, 2011 7:38 pm --

50272_68454347951_3738_n.jpg

• 2 months later...

No te tires abajo loco,suenan re bien,no es mi onda la musica que tocan pero no hay duda que lo hacen perfecto.Tengo una sala de ensayo y te aseguro que ustedes al lado de la gente que viene a la sala ustedes son los beatles en comparacion....saludos

GRacias por los comentarios! me llevo una grata sorpresa! Hay influencias de Cerati, si... y también amo los beatles, pero la comparación que hiciste eldany es una locura! jaja, ellos no se comparan con nada.

Tory, en ese momento sólo usabamos Fruity Loops para hacer algunos colchones de fondo. Hoy en día, estamos con un estilo cambiado porque el bajista se fue hace rato ya y estamos como trío, por lo que hacemos los bajos o con guitarras, o con un controlador midi, o con un bajito SX. El estilo ha cambiado porque tammbién tocar como trío lleva a componer diferente. Cuando tengamos algo grabado en forma medianamente digna subo lo que hacemos actualmente.

Las canciones fueron compuestas por .exe que es un user de aca también, no me quiero llevar el mérito.

Che gracias por la buena onda eh!

no es mi onda para nada, pero no esta para nada mal locoo hay que seguir!!!! 8)

No te tires abajo loco,suenan re bien,no es mi onda la musica que tocan pero no hay duda que lo hacen perfecto.Tengo una sala de ensayo y te aseguro que ustedes al lado de la gente que viene a la sala ustedes son los beatles en comparacion....saludos

jajajajaajajajajaja

che sale mp de tu sala, precio etC? :D

saludos!!!

no es mi onda para nada, pero no esta para nada mal locoo hay que seguir!!!! 8)

Gracias cox! Estamos siguiendo de a 3 ahora. En breve vamos a grabar 2 temitas actuales y las subo. Tienen un toque diferente ya que suena a trío, cosa que es bastante nueva para nosotros. Toda la vida fuimos 4 y nos estamos adaptando.

Abrazo!