Jump to content

En busca "del Wah"

Jotta

Recommended Posts

Hola, estoy en busca de "EL" wah-wah.

Tengo algunos requisitos que me gustaría cumpliese.

1- Amplio barrido (o recorrido) entre el grave y el agudo.

2- True Bypass

3- Sonido Rock, Hard-Rock pero que también se luzca a la hora de hacer ritmos funky con la guitarra clean.

4- Que no boostee la señal o si lo hace que cuente con alguna perilla de volumen para poder nivelarlo.

5- Ya se que es mucho pedir, pero si cuenta con alguna luz de led para saber cuando esta prendido y apagado seria ideal.

Que me recomiendan? estuve leyendo que los RMC están bastante buenos según varios usuarios. Saben como puedo comprar uno que no sea vía mercado libre donde los tienen a 400USD?

Fua... Me acuerdo cuando EL wah, era el crybaby... Era casi el nombre del Wah-wah. Nadie preguntaba por búffer, TBP, si comia tono, ni decian que tenia poco recorrido, etc, etc, etc. Como cambia todo.

Vaya a saber uno por qué, quizá los wahs de antes estaban mejor fabricados y la chupada de tono pasaba más piola, quizá igual chupaban tono descaradamente pero la gente no le daba tanta importancia o pensaban que era lo normal (o tenían peor oído que los músicos de ahora). De todos modos he probado algunos pedales (no wahs) que chupan tono de una manera horrenda.

Guest Toallín old

MXR CAE 404 Wah Wah

StreamImage.aspx?Image_ID=16B2CBC4-C38A-4558-9406-B472F6CBEDD4&Image_Type=image

Este lo tuve y hace todo eso, excepto el recorrido que era medio cortina tal vez, pero eso ya poniendose muy exquisito, son 2 wah wah en uno, porque trae doble inductor fasel, el rojo y el amarillo, lo mejor que hay para mi gusto