Jump to content

Retomando el diy... cables para pedales

Recommended Posts

Hola gente despues de un tiempito de haber comprado todo para hacerme como 8 pedales :o decido agarrar la electronica denuevo..... lo que queria saber es si alguno uso clable multipar telefonico para armar los pedales o si tienen algun cable que usen para hacerlos, gracias

No te recomiendo el cable telefonico para cablear los efectos, no se la aguanta ni ahi. Cuando lo terminas de armar, lo moves y se te cortan un par, ni te cuento si no te anda y lo andas dando vuelta para buscar el error. Me hizo agarrar un par de broncas :mrgreen:

Yo uso cable comun de 0.5mm de sección, lo compro en cualquier casa de electronica, variedad de colores, y precio muy accesible.

Saludos

No te recomiendo el cable telefonico para cablear los efectos, no se la aguanta ni ahi. Cuando lo terminas de armar, lo moves y se te cortan un par, ni te cuento si no te anda y lo andas dando vuelta para buscar el error. Me hizo agarrar un par de broncas :mrgreen:

Yo uso cable comun de 0.5mm de sección, lo compro en cualquier casa de electronica, variedad de colores, y precio muy accesible.

Saludos

ok gracias voy a preguntar mañana,