Jump to content

Ayuda! las notas vibran al usar distorsión

Recommended Posts

un poco que me la juego... creo que te referis al efecto "frasco de bolitas" jajaj obviamente al nombre se lo di yo, es como que el sonido oscila constantemente. En mi caso se daba en una guitarra strato de mala calidad, obvio.. descalibrada.

Asi que mi consejo seria que calibres la viola, y si no mejora aumenta el calibre del encordado.

Le puse unos dimarzio y cuerdas 0,11

Después volví a las 0,10 porque las 0,11 no me terminaron de convencer, pero nunca toqué el alma ni el puente ni nada.

y desde ese momento me pasa esto...

Che, sólo por ésto que pusiste no será que se descalibró y estás escuchando algunos armónicos o algo asi que hacen que pase eso (por ahi el efecto es parecido si tenes dos cuerdas levemente desafinadas y tocas la misma nota en ambas a la vez???). El disto en este caso hace mucho mas notorio todo eso.

Yo tenía el mismo problema con mi PRS en la 3ra y 1ra y era mas acentuado sobre el harmonico del 5to traste y en el 12, la lleve al luthier y era trasteo sobre algún que otro traste que estaba milésimas mas alto, los emparejo y adiós problema

a mi me paso exactamente lo msmo nada mas q con una SX jajaj