FUZZKING Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Por ahi sería un poquito más simple si subieras un audio che... :? Es medio compliqueti decirte algo con esa descripción.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 que distorsión usas??? Probá desenchufando la viola, pulsa la nota y fijate si la cuerda cuando vibra rosa los trastes.. Se entiende??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turkian Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 un poco que me la juego... creo que te referis al efecto "frasco de bolitas" jajaj obviamente al nombre se lo di yo, es como que el sonido oscila constantemente. En mi caso se daba en una guitarra strato de mala calidad, obvio.. descalibrada. Asi que mi consejo seria que calibres la viola, y si no mejora aumenta el calibre del encordado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Es bastante jodido sin saber que estas usando, si usas un cable de 10 mangos, etc :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro_fortin Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 probaste cambiando las cuerdas? , un amigo me trajo la viola por que le pasaba lo mismo y lo solucionamos asi de fácil (tenía unas cuerdas malas y ya estaban viejas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 MMm.. tendrias que tener la forma de grabar algo... con el celular al menos para que de una mejor idea... igual la del "TUuUuuuUuu" estuvo genial jaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Le puse unos dimarzio y cuerdas 0,11 Después volví a las 0,10 porque las 0,11 no me terminaron de convencer, pero nunca toqué el alma ni el puente ni nada. y desde ese momento me pasa esto... Che, sólo por ésto que pusiste no será que se descalibró y estás escuchando algunos armónicos o algo asi que hacen que pase eso (por ahi el efecto es parecido si tenes dos cuerdas levemente desafinadas y tocas la misma nota en ambas a la vez???). El disto en este caso hace mucho mas notorio todo eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Hay D'addario truchas... Compra Ernie Ball 8) . PD: La ultima vez no consegui Ernie y le mande Dunlop...estan bastante buenas! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariomolina36 Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Yo tenía el mismo problema con mi PRS en la 3ra y 1ra y era mas acentuado sobre el harmonico del 5to traste y en el 12, la lleve al luthier y era trasteo sobre algún que otro traste que estaba milésimas mas alto, los emparejo y adiós problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 el problema no estara en el ampli y/o pedal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Es difícil poder darte una mano... Primero te diría que pruebes con otras distos, tal vez sea el pedal el que anda mal. O el amplificador. Si no es esto, ahí si llevaría la guitarra a un luthier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 para mi esta mal afinada.. vieron cuando tiras primera y quinta??..si esta desafinada suena como un vibrato... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Yo tenía el mismo problema con mi PRS en la 3ra y 1ra y era mas acentuado sobre el harmonico del 5to traste y en el 12, la lleve al luthier y era trasteo sobre algún que otro traste que estaba milésimas mas alto, los emparejo y adiós problema a mi me paso exactamente lo msmo nada mas q con una SX jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 lo de la la afinacion y la octavacion no tiene nada que ver, porque para notas individuales eso no afecta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Bajá la altura de los micrófonos y fijate. Puede ser que estén muy cerca de las cuerdas y los imanes estén ¨tirando¨ de las cuerdas produciendo ese efecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Bajá la altura de los micrófonos y fijate. Puede ser que estén muy cerca de las cuerdas y los imanes estén ¨tirando¨ de las cuerdas produciendo ese efecto. +1 A este comentario. Proba eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Preguntita: tendras seteado algún reductor de ruidos entre tus efectos?. Pregunto porque indicas que es al usar la distorsión y por lo general suelen agregar un reductor de ruidos con las distorsiones. Podría ser eso?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 pero si fueran los trastes haria ruido de trasteo :? el mastil no tiene que estar totalmente recto, tiene que tener una pequeña curvatura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 proba con otro ampli por las dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts