guillermoblues Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Hoy me levanté con ganas de grabar algo y antes de salir para el laburo hice este videito pensando en un tema que tocabamos acústico con el trio: Blue Moon of Kentucky de Bill Monroe, los licks son un afano de una conocida página de telecasters. Las frases tienen muchas cuerdas al aire como corresponde al estilo. La viola es una Tele Standard MIM, el ampli un Salviani Black Soul y con un toque saturación de un Microtono Masterdrive. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoFD Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Muy bueno Guillermo!! Es un estilo que siempre me intereso, la verdad que me diste ganas de ponerme a estudiarlo, :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 8) Te salió muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted March 28, 2011 Author Share Posted March 28, 2011 Gracias, ahora que lo escucho estoy un poco quedado en el tiempo mas alla de las chapoteadas. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Excelente, Guillermo! Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeyJoe1984 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Buenisimo! lindo sonido pelaste tambien. abrazo joe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 ¡Buenísimo Guillermo! ¡A mi también me diste ganas de ponerme a estudiar un poco de Country! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 Gracias por los comentarios!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Sale version de esto para la Mm 2011, te hago la segunda. Me gusto mucho Guillermo. Excelente. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 Gracias Dany, pero ésto lo puedo tocar en casa, sentadito y relajado, en vivo seguro no paso del segundo acorde sin enredarme, igual todo bien con una tocata, un honor tocar con vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 buenisimo viejo! me encanto... toda esta movida viene del banjo no? me encanto! que sigan los videos! floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 Gracias Floren!!!!, sí, los licks son de banjo y de la viola country y bluegrass en sí misma, representantes del estilo son violeros como Albert Lee, Tony Rice, Norman Blake, Doc Watson, Vincent Hill, Brent Mason por nombrar algunos nomas. Estos comentarios me animan a grabar y subir algo mas, el videito lo habia subido hace un mes aprox, así que me sorprenden los comentarios ahora, igual las críticas tambien son bienvenidas. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Clap clap clap,excelente.....subite otro que te tocas todo....saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Uhh ni bien pueda lo veo! Leí country y me zumbaron los oídos jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Muy bueno che! Me gusta mucho el estilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Che que masa esos licks! Yo saque un par, pero mas con double-stops jeje Yo me acuerdo que habia una pagina así sobre telecasters jaja! Felicitaciones! Muy copado, te trataré de afanar algun yeite! :mrgreen: Abrazo, Ale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 io necesito saber la pagina de telecaster! belizimo [lease en modo italiano] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Muy bueno! Me encanta esa onda country! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 io necesito saber la pagina de telecaster! belizimo [lease en modo italiano] Ahi te la pasé por MP, ciao!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Uhh pasa por acá tambien! No me la acuerdo la pag jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Muy Lindo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 ¡Muy bueno! La verdad me encantó. Tengo que ponerme a sacar un poco mas del estilo, que es mas que interesante. Queremos mas videos, che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Muy bueno che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts