Jump to content

RG7621

Marcos Ameri

Recommended Posts

En el ultimo tiempo me estan llamando la atencion las violas de 7 cuerdas, mas que nada por el estilo que estoy tocando con la banda.

Ayer estaba viendo que alguien vende una 7621 en el gasoducto... ¿alguien sabe algo de estas violas? ¿que tan recomendables son ante otras alternativas (Schecter, Dean)?

Yo tuve una de esas un tiempo.

De lo que hay en 7 cuerdas en el mercado, es de lo mejor que podés conseguir, las RG7621 son japonesas, y si no le pifio, vienen con DiMarzio Blaze. Sino también tenés las RG7421 que también son japonesas pero vienen con un floyd rose más económico y los micrófonos no son DiMarzio.

Es una linda viola para tocar death metal. :twisted:

Saludos.

Yo tuve una de esas un tiempo.

De lo que hay en 7 cuerdas en el mercado, es de lo mejor que podés conseguir, las RG7621 son japonesas, y si no le pifio, vienen con DiMarzio Blaze. Sino también tenés las RG7421 que también son japonesas pero vienen con un floyd rose más económico y los micrófonos no son DiMarzio.

Es una linda viola para tocar death metal. :twisted:

Saludos.

Vos siempre respondes primero, gracias!!! :lol:

La 7621 no tiene floyd, yo tengo la 7620 y es un caño, la 7621 es hardtail y tiene las cuerdas a traves del cuerpo como una telecaster, tiene mucho mas cuerpo, viene con dimarzio blaze

entrale sin asco, es excelente la viola y las schecter no existen al lado de esa.

Para que te des una idea es basicamente una uv777 sin tanta pinta, tiene alguna otra cosita distinta pero son casi identicas en construccion.

La 7621 no tiene floyd, yo tengo la 7620 y es un caño, la 7621 es hardtail y tiene las cuerdas a traves del cuerpo como una telecaster, tiene mucho mas cuerpo, viene con dimarzio blaze

entrale sin asco, es excelente la viola y las schecter no existen al lado de esa.

Para que te des una idea es basicamente una uv777 sin tanta pinta, tiene alguna otra cosita distinta pero son casi identicas en construccion.

Cierto, me confundí, pido disculpas. :oops:

La 7620 es en la que se basaron para hacer la K-7 de Korn.

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...