Jump to content

Nuevo proyecto musical

paco

Recommended Posts

Que tal, les dejo 3 "temas" podrian decirse, con las imperfecciones e imprecisiones de una banda que se está formando desde hace menos de 2 meses. espero les guste.

Por ahora somos 3, batería y dos violas, lo demas son todas pistas las que incluyen bajo, teclados, cuerdas, vientos, quilombos varios, etc, etc. estan armadas con el reason. cuando se vayan sumando músicos, la idea es reducir los instrumentos de las mismas.

http://www.4shared.com/audio/KGdzyohE/Opeth.html

http://www.4shared.com/audio/I-4nBA0E/Mustane.html

http://www.4shared.com/audio/qDmDRo4I/27-3-11.html

saludos.

Por ahora escuché "Mustane", me copó tanto el audio como a nivel composición (hay algunas cositas en el solo, pero sacando eso me gustó todo lo demás!)

Ahora escucho el resto! :wink:

Saludos!

el solo esta pifiado, que va a ser :lol:

muchas gracias ;)

saludos.

Ahora no puedo escuchar por el laburo... Nombre no tienen?

nuestro batero es medio bruto escribiendo y en vez de untitled proyect le puso untiled y por ahora quedó así. los temas tampoco tienen nobre, el nombre del archivo es solo para identificarlos :lol:

saludos.

Ahora no puedo escuchar por el laburo... Nombre no tienen?

nuestro batero es medio bruto escribiendo y en vez de untitled proyect le puso untiled y por ahora quedó así. los temas tampoco tienen nobre, el nombre del archivo es solo para identificarlos :lol:

saludos.

"Sin tilo" al castellano? jejejje

Saludos

Por ahora escuché "Mustane", me copó tanto el audio como a nivel composición (hay algunas cositas en el solo, pero sacando eso me gustó todo lo demás!)

Ahora escucho el resto! :wink:

Saludos!

el solo esta pifiado, que va a ser :lol:

muchas gracias ;)

saludos.

Te dije que me gustó tontona, no te me pongas mal :lol:

Saludos!

Sean muy selectivos con el cantante, puede llegar a ser una banda del re carajo esto :twisted:

Me gustó bastante :D

cantante?....... que es eso? :lol:

el problema es que los temas que hacemos no dejan mucho lugar para un cantante... veremos...

gracias a todos por los comentarios :D

saludos.

Está bueno che! Lo único que rompe mucho es el compresor que tiene, limitador bah... No se por qué lo siento con una onda parecida a lo que hace el Indio de solista.

no tiene ningún efecto de ningún tipo, no hay nada. de la mesa va a la PC. fue grabado con el cool edit 1.0.

saludos.