Jump to content

Controlador para T.C Electronics G-Major 2?

Nicojam

Recommended Posts

Buenas!

Estoy evaluando la posibilidad de reventar un par de pedales y pegar un G-Major 2, que se va a llevar mejor con el loop del Soldano.

No se absolutamente nada de racks...

Este rack segun lei no viene con una pedalera que controle o dispare los fxs...

Conocen alguna adecuada que no sea cara? Tampoco que sea un barco con mil pulsadores. Algo simple y efectivo.

Y otra cosa que me surgio... Se pueden conectar 2 equipos diferentes en el bicho este?

Saludos y graciaas!

Hola Nico, yo tuve la G-Major 2.

La controlaba con la Tech 21 NYC Midi Moose sin problemas. No deja de ser un footswith MIDI, no es completa como la Rocktron All Access o las Ground Control.

Si sólo la querés para cambiar los patches, ésta va como trompada.

441_01.jpg

Creo que anda por los 300 dólares más o menos.

Lo que te recomiendo es un pedal de expresión sí o sí. El G-Major 2 tiene muchos efectos que sin un pedal de expresión no les podés sacar el jugo ni a patadas. :wink:

¡Saludos!

Buenisimo!!

Segun lo que leo entonces, lo mas recomendable es comprar algo mejor... Gracias por las respuestas!

Igual se me chispoteo... Esto creo que iria en la seccion "Efectos De Guitarra"

No saben si este rack se puede enchufar en 2 equipos a la vez? Como para poder conmutar entre equipo y poder usar el mismo rack de efectos para uno y otro?

Saludos!

• 4 weeks later...
El el gasoducto hay una rocktron para bajar y subir presets a u$s 140.- (si no se vendió), pegale a esa hasta que ahorres para una DMC Ground Control o una voodoolab Ground Control Pro.

saludos

La DMC Ground Control es muy vieja! (DMC es Digital Music Corp, que despues paso a llamarse Voodoo Lab). Fijate que viene con unos pedales plasticos muy berretas.

Yo la tuve y es espectacular. Y por el precio me parece que es insuperable. Nunca ningún problema con los pulsadores.

Después se la vendí a Ariel Pozzo.

Yo arreglé muchos DMC Ground Control, los pulsadores son muy frágiles como para pisarlos, se llenan de polvo y empiezan a fallar. Se dejaron de fabricar en el 2001. En su momento no habían muchas opciones, ahora hay cosas mejores. Una vez me trajeron una con la memoria quemada, pedí a Voodoo Lab que me vendan el chip de repuesto, todavía estoy esperando :lol: