Jump to content

Mi Singletone

Santiago Tass

Recommended Posts

Aunque no es novedad, hace rato quiero compartir con ustedes mi alegría, ya que gracias al foro se dio todo. Después de algunos meses tengo en mis manos el modelo London Singletone, es un clásico plexi de 50 watts combo. Sé que puede causar controversia, pero lo que me gusto de este equipo es su clean con cuerpo, más a allá de que a buen volumen se esconde una bestia díficil de domar.

El trato con Nico y Gula fue grato desde el comienzo y siempre despejaron todas mis dudas. Gracias nuevamente a Ambos! Les dejo algunas fotos:

sam0406t.jpg

sam0408.jpg

sam0407.jpg

sam0409a.jpg

Algún moderador que me corrija las fotos? el imageshark anda pa´ tras!

¡¡Felicitaciones!!... Hermosísimo ampli pegaste. Es impresionante la terminacion, el cuidado en el detalle que tienen estos amplis; si bien hoy existen por suerte varias marcas de primera calidad en amplis nacionales, creo que en ese aspecto Singletone es por lejos el mejor. Escuche algunos modelos en Youtube y parece que tambien suenan de puta madre. Que lo disfrutes.

Menos mal que no posteaste las fotos con el vino y la fanta! jajajaja!!!

Santy vino un dia al taller y estuvo un rato dandole caña hasta que eligio el Cannabis Rex entre otro parlantes (hasta un V30 quedo en el camino), lo cual demuestra que cada oido y estilo tiene su propio gusto, a mi nunca se me hubiera ocurrido el cannabis en un London hasta ahi!!! :twisted:

Santy crack, que lo disfrutes, sabes que cualquier cosa estamos.

Menos mal que no posteaste las fotos con el vino y la fanta! jajajaja!!!

Santy vino un dia al taller y estuvo un rato dandole caña hasta que eligio el Cannabis Rex entre otro parlantes (hasta un V30 quedo en el camino), lo cual demuestra que cada oido y estilo tiene su propio gusto, a mi nunca se me hubiera ocurrido el cannabis en un London hasta ahi!!! :twisted:

Santy crack, que lo disfrutes, sabes que cualquier cosa estamos.

Jaja el tinto y la Fanta era para festejar! El Cannabis rex es sin dudas mi parlante jaja el V30 tiraba un chiflido muy raro. La paciencia que me tuvieron con todo es para sacarse el sombrero. Algún día me pasaré a tomar aunque sea un mate por el taller, porque las birras nunca las ví :evil: jaja

Buenísimo el ampli!!!!

Felicitaciones a la gente de Singletone como así también al feliz flamante dueño!!!!!

En cuanto al Cannabis Rex, no he escuchado más que tremendas buenas opiniones... Además de Singletone, entiendo que es uno de los parlantes de cabecera de Pompi Salviani para "maridar con sus diseños fenderosos" :lol:

Mataría algunos clips comparartivos, de la gente de Singletone, o de cualquier otro fabricante nacional, para poder ver las diferencias entre los parlantes más usados en sus productos...

Respecto de Eminence, me permito aclarar que son parlantes de primerísima, Made in USA mientras que,Celestion, si bien no dejan de ser increibles, me da la sensación que se recuestan en su heritage británico... pero te venden parlantes Made in China. Aunque está claro que el tema de la procedencia poco tiene que ver, y que es la oreja la que debe decidir...

Saludos!

Nooo! tremendo!!

es muy fachero!

che, ese cablecito que tiene es lo que le dicen "puenteado"? nunca entendí ese sistema :mrgreen:

Sería algo así:

1_ el amp tiene 2 canales, cada canal 2 entradas (o sea, 4 entradas)

2_ enchufás la guitarra a una entrada de un canal (por ejemplo la 4 - te quedan libres las 2 del canal 1 y la 3 del canal 2)

3_ agarrás otro cable y lo conectas en la entrada 3 (acordate que en la 4 (mismo canal) tenías enchufada la viola) y la otra punta de ese cable lo mandás a la entrada 2 del otro canal.

Es un ejemplo para que se entienda, nada más. Con eso lo que lográs es sumar los canales.

Saludos!

Nooo! tremendo!!

es muy fachero!

che, ese cablecito que tiene es lo que le dicen "puenteado"? nunca entendí ese sistema :mrgreen:

Sería algo así:

1_ el amp tiene 2 canales, cada canal 2 entradas (o sea, 4 entradas)

2_ enchufás la guitarra a una entrada de un canal (por ejemplo la 4 - te quedan libres las 2 del canal 1 y la 3 del canal 2)

3_ agarrás otro cable y lo conectas en la entrada 3 (acordate que en la 4 (mismo canal) tenías enchufada la viola) y la otra punta de ese cable lo mandás a la entrada 2 del otro canal.

Es un ejemplo para que se entienda, nada más. Con eso lo que lográs es sumar los canales.

Saludos!

Claro, tal cual explicó eMs, el plexi tiene dos canales, Uno Grave (Low) y otro High(agudo) lo que se hace es puentear, mezclarlos y obtener un sonido homogéneo. Sin puentear se tiene o un sonido grave u otro agudo. La ecualización es compartida.

Que buen ampli!

Lastima la eleccion de colores :P

Los colores bosteros es para enfriar un poco la caliente del sonido? :D

Colores bosteros? me estás insultando, "cremita" y azul, aparte soy académico jaja

Guarda con confundir low y high con normal y bright.

Los canales son: normal y bright, para ser correctos, y cada uno de estos tienen entradas low y high. Ojo con eso que parece una boludé pero no es lo mismo.

Tenés razón, se me paso por alto! no soy un conocedor experimentado del plexi como usted :D

Que buen ampli!

Lastima la eleccion de colores :P

Los colores bosteros es para enfriar un poco la caliente del sonido? :D

Colores bosteros? me estás insultando, "cremita" y azul, aparte soy académico jaja

Guarda con confundir low y high con normal y bright.

Los canales son: normal y bright, para ser correctos, y cada uno de estos tienen entradas low y high. Ojo con eso que parece una boludé pero no es lo mismo.

Tenés razón, se me paso por alto! no soy un conocedor experimentado del plexi como usted :D

Psss, na, el tema es que no lo estés linkeando mal. Por las dudas... Un abrazo