Dany Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 entre el minuto 1:25 y 2:00. ¿que combinación de efectos son? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 univibe y delay/reverb. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 me encanta que siempre que hay un uni vibe en la edalera y lo usan, tocan una canción de pink floyd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 y/o hendrix, y trower Son los primeros que se te vienen a la cabeza pensando en univibe. Si seteás un sonido aireoso, con ambiente, delay y encima univibe, te lleva a tocar cosas onda gilmour Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 univibe y delay/reverb. Saludos pero escucho un overdrive un poco comprimido ,¿o sera un booster? no se. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 univibe y delay/reverb. Saludos pero escucho un overdrive un poco comprimido ,¿o sera un booster? no se. Esta sobre un canal overdrive o lo que fuera. Imposible saber cual, pero el univibe suena asi sobre casi cualquier canal crunch. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Usa 2 overdrives, uno antes del Vwah, y otro despues. El que esta antes, es un marshall, alcanzo a ver las perillas, el que esta despues no se, pero puede ser o algo de boutique o modeado por que tiene led azul, eso por la distorsion, lo demas como dijeron, delay y reverb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 Usa 2 overdrives, uno antes del Vwah, y otro despues. El que esta antes, es un marshall, alcanzo a ver las perillas, el que esta despues no se, pero puede ser o algo de boutique o modeado por que tiene led azul, eso por la distorsion, lo demas como dijeron, delay y reverb. pero, con que propósito usa 2 overdrives? :o ... yo pienso que es un compresor o un booster o posiblemente este usando el overdrive de V-wah. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Usa 2 overdrives, uno antes del Vwah, y otro despues. El que esta antes, es un marshall, alcanzo a ver las perillas, el que esta despues no se, pero puede ser o algo de boutique o modeado por que tiene led azul, eso por la distorsion, lo demas como dijeron, delay y reverb. pero, con que propósito usa 2 overdrives? :o ... yo pienso que es un compresor o un booster o posiblemente este usando el overdrive de V-wah. Acabo de leer en la descripcion del video y el marshall es un compressor, el ED-1, y el overdrive que usa despues es un Boss OD-3. Por otro lado y off topic pero relacionado con usar 2 overdrives, muchas veces logras ciertos matices en el sonido si usas un overdrive, otro efecto, y despues otro overdrive, esto es mas comun cuando tienes un pedal de overdrive, el efecto, y luego el amp tambien esta un poco saturado dando el segundo overdrive, sobre todo con phasers, flangers, chorus o vibes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts