Jump to content

Recommended Posts

Posted

y/o hendrix, y trower

Son los primeros que se te vienen a la cabeza pensando en univibe. Si seteás un sonido aireoso, con ambiente, delay y encima univibe, te lleva a tocar cosas onda gilmour

Posted
univibe y delay/reverb.

Saludos

pero escucho un overdrive un poco comprimido ,¿o sera un booster? no se.

Esta sobre un canal overdrive o lo que fuera. Imposible saber cual, pero el univibe suena asi sobre casi cualquier canal crunch.

Saludos

Posted

Usa 2 overdrives, uno antes del Vwah, y otro despues. El que esta antes, es un marshall, alcanzo a ver las perillas, el que esta despues no se, pero puede ser o algo de boutique o modeado por que tiene led azul, eso por la distorsion, lo demas como dijeron, delay y reverb.

Posted
Usa 2 overdrives, uno antes del Vwah, y otro despues. El que esta antes, es un marshall, alcanzo a ver las perillas, el que esta despues no se, pero puede ser o algo de boutique o modeado por que tiene led azul, eso por la distorsion, lo demas como dijeron, delay y reverb.

pero, con que propósito usa 2 overdrives? :o ... yo pienso que es un compresor o un booster o posiblemente este usando el overdrive de V-wah.

Posted

pero, con que propósito usa 2 overdrives? :o ... yo pienso que es un compresor o un booster o posiblemente este usando el overdrive de V-wah.

Acabo de leer en la descripcion del video y el marshall es un compressor, el ED-1, y el overdrive que usa despues es un Boss OD-3. Por otro lado y off topic pero relacionado con usar 2 overdrives, muchas veces logras ciertos matices en el sonido si usas un overdrive, otro efecto, y despues otro overdrive, esto es mas comun cuando tienes un pedal de overdrive, el efecto, y luego el amp tambien esta un poco saturado dando el segundo overdrive, sobre todo con phasers, flangers, chorus o vibes.