dubigol Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 No soy de usar muchos pedales y me gusta andar livianito. Ahora uso uno de esos transformadores "Dilux" genericos pero estaba pensando en la posibilidad de comprarme algunas baterias recargables y el cargador y usar eso para no tener que llevar nada mas que los pedales. De esta manera me evitaria llevar una fuente y los problemas de ruido que a veces trae aparejado esto (soy medio histerico de los ruidos) ¿ Tiene sentido ? ¿ Tiene alguna desventaja tecnica o de audio que no este teniendo en cuenta ? Agradezco opiniones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Si tenés todo enchufado en un pedalboard, quizás no te sirva porque hay pedales que apenas tienen algo en el input ya empiezan a morfar batería... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Hola Dubi Mira primero que nada para cargar una bateria de 9v toma como 15 horas, y si no la usas se va descargando lentamente. Yo tengo un par y las uso en un afinador... en el e-bow... andan. Quiza en algun otro pedal se note alguna diferencia ya que tiran un poquito menos de 9v pero yo nunca tuve un problema. Pero la verdad para los pedales me parece nada mejor que una fuente, y tenerlos todos ya armados en una valijita. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Buenas! Hace un tiempo investigué mínimamente este tema y leí que muchas baterías recargables tienen una salida distinta (en cantidad de voltios) a la de una batería común. Te recomendaría prestarle atención, si comprás una batería de 9v recargable, a que efectivamente tengan un salida cercana a los 9v. Supongo que esto puede afectarle a algunos pedales más que a otros... quién te dice, quizás algunos pedales hasta suenan mejor! Un abrazo, Pedro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Se me rompió la entrada de power de mi zoom y obligadamente tengo que usar 4 pilas AA. Hace mas de 1 años que las uso, y tardo en cargarlas 20 min y dura 1 semana tocando 2 o 3 horas por día. Me avisa cuando me estoy quedando sin pilas.Mas allá de que sea mas liviano, uno también tiene que tomar costumbre de que antes de cada ensayo cargar las baterías...sino....al horno con papas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Tratá de comprarte un trafo con varias salidas.Y los hay baratos. Una bateria recargable buena sale de 30 mangos para arriba y no te duran igual que una normal, pero podes cargarla,dependiendo de la calidad, durante 3 años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Viste esto? viewtopic.php?f=30&t=34937 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 Tratá de comprarte un trafo con varias salidas Es lo que ya tengo pero mi idea era usar las baterias para no tener que llevarlo Viste esto? viewtopic.php?f=30&t=34937 Recien le pegue una leida pero eso ¿ Se vende aca en Bs As ?. Igual no creo que me convenga. En caso de hacer esta movida ¿ Que marca de baterias y cargador conviene ? ¿ Donde podria comprar ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 porque no te compras el One Spot de Visualsound? no pesa nada y alimenta hasta 8 pedales, yo tengo uno y alimento los pedalitos y hasta el Roland Microcube, y lo llevo en bolsillo del pantalon si me lo llevo, el que yo tengo cero ruido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 ¿ Esta en Baires ? ¿ A cuanto ? ¿ Tiene problemas de ruidos ? Se agradece Edito : Ahi la vi en ML a 90 U$S. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 si aca es caro, pero en ebay estan 40dls si conseguis alguien que te lo traiga, para mi vale por la practicidad, no uso muchos pedales, pero ruido no mete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts