Jump to content

afinador nacional

Recommended Posts

no, no vendo uno.. quiero hacer una pregunta:

es muy dificil para los fabricantes nacionales hacer un afinador formato pedal y true by pass?

es decir es algo que se usa en un momento y despues queda by pass, mientras medianamente cumpla su funcion en un momento el resto del tiempo la señal pasaria derecho nomas.

ademas por lo que he visto los que hay importados no bajan de $400, entonces, no seria un buen mercado?

ahh si lo llegan a hacer yo estaria dispuesto a recibir uno e incorporarlo en mi set up sin cobrarles nada.. jaja

• 1 month later...

El afinador ese afina perfecto acustica, electrica, 12 cuerdas, etc. En el bajo tenes que tocar el armonico de la octava, pero afina tambien. En la de 12 cuerdas algunas cuerdas octavadas no las toma bien, pero afinas la cuerda normal y la otra a mano. Lo que nunca afine es guitarra con cuerdas de nylon, que no tengo.

Saludos,

Juan.

Yo tengo ese que es una pinzita que lo pones en el clavijero, afina barbaro, es true bypass, cuesta 40 pesos, afinas una acustica, electrica, sin tocar los cables.

Saludos,

Juan

Que? como es eso? nunca lo vi, como es el nombre para buscarlo en google? marca??? se consigue hoy en dia??

Gracias!

• 2 weeks later...

Yo te recomiendo este,es chino, mas true bypass imposible, y como dijo juan afina muy bien, electricas, acusticas, bajos y segun dice el manual violines aunque desgraciadamente no se tocar tan noble instrumento,fuera de joda estan muy buenos lo tengo hace un año y solo le cambie una vez la pila,tiene un displey luminoso buenisimo.Lo clipeas en la pala y a otra cosa si te molesta verlo ahi todo el tiempo lo mandas al bolsillo,como diria el diego parece un canapé.

42 pesos me salio el año pasado en belgrano.Un luxo.

20081226115343994.jpg

Un afinador hecho en argentina no creo que sea económicamente factible, el desarrollo del soft, plaqueta, carcaza, etc. lo haría mucho mas caro que los importados made in china, india, o lo que sea. Economía de escala. Ahora, algo hecho en el extranjero y con marca nacional, puede ser... se viene el afinador Nativo?

che, como se llama ese afinador pinsa, la verdad que lo desconosco en su totalidad, pero me re interesa, en serio.

xxx, pregunto, porque me da no se que ir a talcahuano: "hola, tenes un afinador asi onda como una pinsa", ejej, q se yo.

Saludos

Yo te recomiendo este,es chino, mas true bypass imposible, y como dijo juan afina muy bien, electricas, acusticas, bajos y segun dice el manual violines aunque desgraciadamente no se tocar tan noble instrumento,fuera de joda estan muy buenos lo tengo hace un año y solo le cambie una vez la pila,tiene un displey luminoso buenisimo.Lo clipeas en la pala y a otra cosa si te molesta verlo ahi todo el tiempo lo mandas al bolsillo,como diria el diego parece un canapé.

42 pesos me salio el año pasado en belgrano.Un luxo.

20081226115343994.jpg

esta barbaro ese afinador, pero: ¿funciona igual de bien arriba de un escenario o en un lugar super ruidoso?

Calculo que no tendria problema,capta la vibracion de la cuerda a traves del cuerpo,no capta audio,pero no podria afirmartelo 100%,yo lo uso en mi casa y ensayando,no tuve problemas,nunca toque en gandes escenarios.La marca es fzone,pero debe haber otras,son chinos.