Jump to content

(consulta)VOX ac30vr,VOX vt80 o VOX ac 15custom 112 ltd

nachomar2006

Recommended Posts

amigos tengo la oportunidad de traerme un vox 15 watt 2x12 celestion greenback todo valvular en 489 euros o comprarme el vox ac 30 2 x 12 con valvula en el pre que aca esta 789 dolares o un vox 80 vt con efectos una valvula en el pre 2300pesos.que hago?me aguanto la calentura y espero el 15 watt valvular ,red tolex hermoso o le sacudo ya al 30watt con valvula en el pre.Del vt 80 no me convencen todos los efectos y prestetos que trae,yo uso una boss me 50 un nano clone y un modulo lunar de dedalo y eso me parece al pedo en un equipo.aca les dejo el link para que lo miren

http://www.leadguitars.fr/vox-ac15-cust ... tolex.html

AC15 2x12? No sabía que venía con esa configuración de parlantes. Igualmente, así sea el CC1 que es 1x12 con Greenback, anda por ese, me parece que que está por encima de los demás y ya que tenés tus respectivos pedales aparte, no se justifica comprar un amplificador con multiefectos como el VT. El AC30 Valve Reactor no lo escuche jamás. Saludos.

AC15 2x12? No sabía que venía con esa configuración de parlantes. Igualmente, así sea el CC1 que es 1x12 con Greenback, anda por ese, me parece que que está por encima de los demás y ya que tenés tus respectivos pedales aparte, no se justifica comprar un amplificador con multiefectos como el VT. El AC30 Valve Reactor no lo escuche jamás. Saludos.

perdon,pero con la manija que tengo me equivoque,el vox 15 ac viene con un celestion greenback de 12 y no con 2,el que viene con 2x12 celestion custom made es el vox 30ac vr(valve reactor)que trae solo una valvula en le pre y es un hibryd ya que tiene una valvula y transistores

El AC15 custom es como un transatlantico cargado de mujeres cuyo pasatiempo es tener sexo.

y yo que tengo ganas de ponerla todo el tiempo...ah creo que mejor eperar unos meses.....primero la copa america y...a mediados del mundial de rugby llega el transatlantico.....si..vamos con todas las valvulas por el ac15...

Yo también voy por el AC15C1, a los que lo tienen, ¿como responde en bares chicos o pubs? porque lo pude probar (me encanta el sonido de ese bicho) pero no a alto volumen.

Un microfono le tenes que poner.. Para tener limpios. Sino el crunch es un 10 y tiene volumen para bares chicos..

Pero ese ampli microfoneado juega en primera

Yo también voy por el AC15C1, a los que lo tienen, ¿como responde en bares chicos o pubs? porque lo pude probar (me encanta el sonido de ese bicho) pero no a alto volumen.

Un microfono le tenes que poner.. Para tener limpios. Sino el crunch es un 10 y tiene volumen para bares chicos..

Pero ese ampli microfoneado juega en primera

entonces vos decis que si lo pongo bien cruncheado no necesitaria mic(toco una vez al mes en bares con no mas de100/150 `personas)Te pregunto porque si me hago el dolobu y consigo probarlo aca antes de que me lo traigan no creo que ninguna casa de musica me deje llevarlo al taco.NO lo quiero para ensayar,lo quiero para tocar en vivo,tengo un viejo valvestate 8040 y quiero jubilarlo para la sala.

en ML venden un vox cambridge (30 watt una valvula en el pre)con dos celestion bulldog,es made in korea de los 90 creo...que referencias tenes de ese?trae tremolo y reverb...piden 750 u$d,lo mismo casi que el ac 30 vr...igual aguanto a agosto.......