Augusto Firmenich Posted March 27, 2011 Posted March 27, 2011 Buenos muchachos, le dieron de comer al monstruo ahora háganse cargo. :mrgreen: Hice una grabación del tema Love x Love que hiciera George Benson en el disco "Off Brodway" , es un tema que siempre me gustó y conseguí el BT y me mandé como pancho por la vía. Espero que se diviertan como yo lo hice al grabarlo con mi inglés de Capusotto y alguna violita agregada por ahí. http://www.goear.com/listen/bb7ce54/love-x-love- Quote
elotroleonardo Posted March 27, 2011 Posted March 27, 2011 Muy lindo, che. Tenés la voz que se espera al verte la cara, exactamente. Me resultó copado, por ahí se te nasalizaba la voz, no sé si es algo que buscabas o no. Felicitaciones, saludos. Quote
Augusto Firmenich Posted March 27, 2011 Author Posted March 27, 2011 Muy lindo, che. Tenés la voz que se espera al verte la cara, exactamente. Me resultó copado, por ahí se te nasalizaba la voz, no sé si es algo que buscabas o no.Felicitaciones, saludos. Lo que suena raro no fué buscado, es lo que me sale. :mrgreen: Además grabé con cada cosa que te cagarías de risa. Quote
Recommended Posts