Matias Lazzarini Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Lo conoci por un tema que escuche en una revista y me voló la peluca! "Mi jardin secreto", recomiendo el disco, lo grabo nada mas y nada menos que con el gran John Patitucci y Dave Weckl.. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Muy bueno esto! Me gustó mucho, no solo como toca sino la música que tiene el tipo adentro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 26, 2011 Author Share Posted March 26, 2011 Muy bueno esto!Me gustó mucho, no solo como toca sino la música que tiene el tipo adentro. Tiene mucha música adentro y toca de todo el guacho, es re jazzero los primero discos toca solo standard jazz con electrica :o , y es amigo de Allan holdsworth. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Este muchacho y Pedro Andrea son LOS guitarristas españoles, sobretodo Pedro, que tiene un fraseo muy particular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincholo! Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Este muchacho y Pedro Andrea son LOS guitarristas españoles, sobretodo Pedro, que tiene un fraseo muy particular A Pedro Andrea le escuché hace unos cuantos años una cosa de slap muy interesante. Chema Vilchez es un capo, muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariomolina36 Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Chema vilchez es muy conocido aca en España, Pedro Andrea es un exelente guitarrista autodidacta, la unica pena (para mi) que es el guitarrista de Miguel Bose, tambien lo fue en la primer gira de David Bisbal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 Tambien tengo un disco de Pedro Andrea que es muy percusivo, me gustó mucho, pero mas me gusta Chema violerazo español 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Otro que no tenía! jaja :mrgreen: Éste va perfercto para la Acoustik Band no? Muy zarpado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Ja, yo ya lo conocía (supongo que gracias a la misma "revista" que vos). Gracias por recordármelo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Hu, como toca el pelado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 28, 2011 Author Share Posted March 28, 2011 Ja, yo ya lo conocía (supongo que gracias a la misma "revista" que vos).Gracias por recordármelo. Saludos. :D seguramente, hace añales compre "Guitarra Total" la numero 21, todavia la tengo, Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts