Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente tengo un par de peadalitos pero me faltan algunos efectos.

La pregunta seria, me gasto unos mangos mas y sigo con pedales o me compro la nova system que tiene todo.

Si alguno probo ambas cosas cuenten las diferencias.

Gracias.

Posted

Halo de la Nova porque tengo una.

La Nova si bien es una multiefectos, la mejor forma de usarla es en el modo manual....es decir, como si tuvieras pedales separados, no se si me explico. Si bien podes armar presets, es como si armaras distintas pedalboards (con distintos efectos en cada modulo) dentro de cada preset, y luego los prendes o apagas a gusto. En un preset podes programar que modulos queres prendidos al momento de cargar el preset, y luego los vas haciendo ON/OFF a gusto y sobre la marcha.

Yo la uso asi y me garpa mas que en el modo preset, en donde se reduce la posibilidad de on/off en tiempo real.

Posted

Di que pedales tienes, y cuales tienes en mente para sumar, asi te podriamos decir que te conviene mas. Si tu idea es de usar unos 4 pedales ademas de los que tienes, es decir, unos 8 por hacer un calculo, ahi yo diria que te convendrian mas pedales, si tu idea es traer unas 4 modulaciones, 2 delays, whammy, octavador, reverb, mas ademas un set de buenas distorsiones, ve por el nova.

Posted

tengo un cry baby un boss ds-1 un over marca rocksound(la verdad anda de 10 no tengo no tengo nada de info de este pedal pero anda joya) y lo que quiero agregar es delay, chorus, alguna otra distor, algun otro over, boster para los solos, tremolo....si alguno probo queria saber bien las diferencias en sonido y como se siente cuando tocas.. gracias

Posted

Para algo asi te diria que vayas por pedales. Invierte en un buen chorus como un Boss CE-2 o un Electro Harmonix Small Clone, un buen delay, ya sea analogico o digital segun te guste, si eres de argentina tienes opciones nacionales, lo mismo con el tremolo, si no te puedo recomendar el Danelectro Tuna Melt, es de plastico y barato, pero suena barbaro. El booster es hasta algo que puedes hacer si te quieres meter un poco en lo DIY y una buena distorsion a tu eleccion.

Posted
tengo un cry baby un boss ds-1 un over marca rocksound(la verdad anda de 10 no tengo no tengo nada de info de este pedal pero anda joya) y lo que quiero agregar es delay, chorus, alguna otra distor, algun otro over, boster para los solos, tremolo....si alguno probo queria saber bien las diferencias en sonido y como se siente cuando tocas.. gracias

lamentablemente, eso lo vas a tener que juzgar por vos mismo. No es mala onda, pero sinceramente te podemos recomendar mil cosas, yo por ejemplo me encantan los sonidos de la Nova, otro puede estar en desacuerdo...tendrias que probar las dos cosas y decidir en base a tus gustos personales.