Jump to content

Que OLEO Maroleo!!!

Recommended Posts

Después de ver que estaba demasiado al pedo con la pc me puse a estudiar algunas cosas con la viola, y como recreo me puse a tocar el standard Oleo de Sonny Rollins, quedó esto que comparto ahora con ustedes, tiene partes logradas y otras medio fruteras pero me divertí haciéndolo y lo comparto para que digan que sobra y que falta.

El audio es medio pedorro (la viola enchufada directo a la pc y punto, nada de programitas extraños que nunca pude hacer andar.

Espero no se embolen tanto. :wink:

Por si falla:

http://www.goear.com/listen/667095f/oleo-2-

hermoso...muy bueno....!!

Ahora, te tengo que confesar que me enganchaste con el titulo del aceite Marolio....!!

Esto lo escuchaba yo en la radio cuando era pibe...Ja Ja Ja...!! que antiguedad...!!

Te acordás..??

Si su piloto no es aguamar, no es.....

Aceite bueno y barato, Forest....

Casa Muñoz donde un peso.....

Que lindos que son tus dientes, le dijo....

clase 1953 por aqui...!!

Abrazo..!!

Gracias por escuchar, pero ¿el parece bien en serio?, porque yo a veces me escucho medio bobo, no se, no me convenzo, mientras lo toco me gusta pero después lo escucho y me parece medio ñoño. :?

Capítulo aparte, el título me delata... y si, soy jovato. :mrgreen:

No, para nada. Se escucha muy fluído lo que tocás... se nota que estás como en "piloto automático", que lo tenés muy trabajado ya.

Guest Toallín old

Me gusto Jazz, suena bien en el estilo Bop, las partes que soleas tipo chord melody o con acordes son las que senti mas flojitas o sucias, tendria que volver a eschucharlo, porque por ahi es el audio que no ayuda y hace que se empaste mas la viola en esas partes, tenes momentos mas logrados que otros, pero hay algunos fraseos be bop que estan muy buenos, es lo que mas me gusto de lo poco que escuche tuyo

Porque no te funcan las programitas de grabacion?, mira que yo no sabia nada y en una semanita le agarre la onda basica para grabar un tracking

Me gusto Jazz, suena bien en el estilo Bop, las partes que soleas tipo chord melody o con acordes son las que senti mas flojitas o sucias, tendria que volver a eschucharlo, porque por ahi es el audio que no ayuda y hace que se empaste mas la viola en esas partes, tenes momentos mas logrados que otros, pero hay algunos fraseos be bop que estan muy buenos, es lo que mas me gusto de lo poco que escuche tuyo

Porque no te funcan las programitas de grabacion?, mira que yo no sabia nada y en una semanita le agarre la onda basica para grabar un tracking

Totalmente, en las partes que intento chord melody satura un poco y se pierde la idea, además en un momento me distraje y no sabía por donde andaba y la dibujé como pude. :mrgreen:

En cuanto a grabación uso el audacity, en un canal va la pista y en el otro voy grabando la viola, pero como la mando por line in hay veces que la viola está medio fuerte y satura.

Gracias por escuchar y comentar, veo que ha gustado por todos los comentarios recibidos, quier agradecer al jedi que con sus consejos y clínicas hace que esté tocando de una menara diferente, hay que seguir laburando porque se que todavía me falta mucho, pero repito mi agradecimiento a los comentarios porque son un estímulo para seguir estudiando.

Ah, no toco con la viola de mi avatar, toco con la Cort. :wink:

Saludos!