Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hermosísima pedalera! Felicitaciones, ¿qué ruteo de la señal hacés?

Los pedales están conectados en este orden.

Afinador Peterson, Compresor C. Martin, Sparkle Drive, Shiba Drive, Wampler Paisley, OCD, Xotic RC, Wampler tape echo, y Boss RV3.

Un saludo.

Posted

El RC xotic no lo quito nunca :? y sobre drives me encantan el Paisley a medio gain y el Shiba con algo mas de chicha. Este ultimo es muy bueno para pastilla del puente de telecasters, es un pedal denso y nada chillón que compensa muy bien la "cierta" estridencia de las teles, muy en la onda Robben Ford. Con el OCD tengo algunos problemas con la banda, suele perderse un poco, creo que suena mejor tocando solo que mezclado con la banda....falta algo de medios diria yo.

Posted
Hermosos pedales! Tenes drive para hacer dulce!! No usas efectos de modulación? que estilo tocas??

Hola sacaroldan, en la sección "Mi musica" hay algún video mio, verás que me encanta el "grano"...no puedo evitarlo! :oops:

Un saludo.

• 2 weeks later...
Posted
Con el OCD tengo algunos problemas con la banda, suele perderse un poco, creo que suena mejor tocando solo que mezclado con la banda....falta algo de medios diria yo.

Que linda pedalera!!!, es un sueño. Ese problema que tenés con el ocd lo podes solucionar con el plimsoul. Probalo que en la mezcla garpa mucho más. Saludos!!

• 2 weeks later...